Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Otra vez Alfredo Casero: insultó a un periodista que no era a quien le apuntó

Un nuevo escándalo de Alfredo Casero salió a la luz aunque le erró al apuntado que tenía en mente.

Alfredo Casero

El nombre de Alfredo Casero fue tendencia en redes sociales y el tema más hablado en los medios durante la semana pasada. El actor protagonizó una extraña situación en LN+ cuando en el programa de Luis Majul arremetió contra el conductor, golpeó la mesa, lo insultó y se retiró del estudio al grito de que el periodista hacía arreglos con políticos para ganar dinero.

Esto mientras afuera la inflación sigue creciendo y la pobreza aumenta mes a mes. Sin embargo, el tema no quedó allí puesto que los días siguientes el cómico cargó contra diferentes personalidades que piensan diferente a él. En este caso le tocó a Juan Di Natale aunque realmente no lo quiso insultar a él sino a otro colega con un nombre muy similar.

Todo comenzó con un tweet de @PeroniaRepublic en el que suben el titular de una noticia escrita por Juan Dinatale. El escrito no era del agrado de Alfredo Casero que por la misma vía escribió que «Juan Di Natale es un agrafa, xhupa*rtos. Runfla de la boñiga de Pergolini (sic)». Sin embargo, rápidamente se dieron cuenta de su error y salieron a marcárselo.

La respuesta de Juan Di Natale a Alfredo Casero

Por medio de la misma red social, el periodista le contestó a Alfredo Casero y no solo por este tweet contra él sino también teniendo en cuenta los hechos anteriores. Rápidamente los usuarios destacaron la altura de Di Natale en su respuesta y acompañaron el pedido de que el actor inicie un tratamiento médico para controlar sus impulsos.

«Alfredo, creo que necesitás ayuda profesional. Leer con un poco más de detenimiento. No escribir tan apurado. Y rodearte de gente que te quiera. Te mando un beso», le respondió el conductor de radio al polémico cómico que está envuelto en varios escándalos por el presente que atraviesa la política de Argentina aunque en este caso de manera errónea.

Alfredo Casero