Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan opinó sobre el perfil de Javier Milei: «Se pone violento»

El conductor de C5N se refirió al político luego de unas jornadas marcadas por el debate.

Alemania

Tras unos meses intensos dentro del mundo de la política, Pablo Duggan se refirió a una de las figuras más polémicas del rubro en un editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío» quiso dejar expuesta su opinión sobre el estilo de Javier Milei, quien ha estado circulando por diversos programas para hablar del oficialismo y Juntos por el Cambio.

En ese marco, el comunicador de la señal de noticias planteó: «A Milei cuando lo cuestionan se pone violento. Tiene una emocionalidad precaria, inmadura. Una personalidad de niño. Milei no quiere debatir» y que esto se debe a que es un tipo al que le cuesta debatir, las ideas que tiene son las menos atractivas de la Tierra porque son vacías de contenido«.

«Milei quiere romper Juntos por el Cambio, quiere que rompan los halcones para que se vayan con él- Milei a medida que crece tiene que empezar a moderar el discurso, va a ir perdiendo atractivo». Lo escuché a Juan Grabois definir como populismo de derecha. Es una explicación perfecta de lo peligroso que es», aseguró después.

Más adelante, Duggan sostuvo: «Lo de Pichetto es una canallada, una mentira vil. Es mentira que las personas que cobran un plan no trabajen. Todo aquel que cobra un plan no vive del plan, es un complemento..Nadie puede vivir sin morirse de hambre con los 16 mil pesos por mes, que vienen a complementar lo que se cobra en negro».

«El término planero es repugnante. Son laburantes que no tienen la suerte de trabajar en blanco y que simplemente están recibiendo un complemento del Estado que los ayuda a llegar un poco mejor a fin de mes. No son vagos. Se trata de vivir en sociedad, para eso se pagan impuestos. Sin los empleados públicos sería imposible la vida para los 9 millones de trabajadores en blanco», repasó algunas frases del libertario para finalizar.

Mauricio Macri
Pablo Duggan
Advertisement