Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

Pablo Echarri víctima de una «fake news»

Un periodista salió en defensa de Pablo Echarri al encontrarlo en medio de una mentira. ¿Responderá el actor?

Pablo Echarri es sin lugar a dudas, junto a Nancy Dupláa, el actor más conocido de las novelas argentinas. Y como dupla, son recordados por miles de televidentes. Sin embargo, la personalidad frontar el Pablo a la hora de decir lo que piensa, también lo ha hecho todo un personaje. Principalmente en Twitter, donde todo el tiempo está muy presente. Hace algunas horas, se hizo viral, pero en esta ocasión Pablo Echarri fue víctima de una «fake news».

Quien se dio cuenta de esto en la red social del pajarito azul fue el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Damián Rojo. Fue por eso que no dudó en salir en defensa del artista. «El increíble mundo #Twitter. Le adjudican a @echarripablo1 declaraciones contra #RoberDeNiro que nunca hizo. Se vuelve viral y TT. Hasta que alguien (yo) chequea y de muy buen humor, dice: ‘Si no fuera porque me da pudor, iría a sacarme una foto con él'», contó Damián.

Recordemos que Rober De Niro se encuentra en el país filmando una serie junto a Luis Brandoni. Por lo cual, en los últimos días han sido varias las fotos, videos y novedades que se han hecho populares sobre la estrella de Hollywood. ¿Qué pensará Pablo sobre lo ocurrido? Como sabemos, esto no es la primera vez que le ocurre. Ni a él ni tampoco a su familia.

Semanas atrás, un video donde supuestamente participaba su hija Morena Echarri, de una protesta, se hizo viral. Y de inmediato tanto él como Nancy salieron a desmentir que fuera ella. Al estar en lo cierto, aquellos quienes difundieron las imágenes fueron más que cuestinados por la gente en las redes. ¿Decidirá en esta oportunidad volver a mostrar si indignación con las noticias falsas?

El enojo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa cuando confundieron a su hija en un video viral

«No paran de dar lástima. Publicar una mentira para generar odio hacia una chica de 18 años. Pobres sus hijos», precisó en ese momento el creador de grandes papeles de la pantalla chica. «Un medio verificado difundiendo información falsa… Es de ustedes el papelón. Todo bien con esta chica que amablemente atendió a este cronista. Pero no es mi hija», agregó por su parte la también actriz, quien fue la primera en salir a defender a los suyos.