Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Pamela David recordó sus comienzos en la televisión: «Fui secretaria»

La conductora visitó ‘Socios del Espectáculo’ e hizo un repaso por sus primeros años en los medios de comunicación.

<

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas, con una larga carrera en los medios. Durante el último tiempo estuvo llevando adelante un programa de juegos en la pantalla de América TV, pero meses atrás dejó de salir al aire, con la llegada de ‘LAM‘ al canal. Es por esto que estuvo desaparecida por un tiempo de la televisión, hasta que ayer decidió ir a visitar al equipo de ‘Socios del Espectáculo‘.

Durante el programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares repasaron la vida de Pamela David, recordando sus diferentes trabajos en los medios de comunicación. Hasta que en un momento, la conductora sorprendió al contar: «En este canal fui secretaria de Marley, en el 97′, empecé acá porque ‘El Bar’ fue en el 2001». Entonces, pasaron imágenes de ese proyecto, y Pamela expresó: «Ay si, me acuerdo de esto. ¡Qué chiquita! Bueno, pasaron 22 años».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego recordaron su personaje ‘la jardinerita’. «Me muero, ¡es Lola!», expresó sorprendida Pamela David, haciendo referencia a que su hija es igual a cuando ella era chiquita. Luego, confesó: «¡Qué tierna! Una ternurita, pero eran zarpadas las adivinanzas. Era después de las 10 de la noche. Esto era lo más naif». Rápidamente, Adrián Pallares afirmó: «Buscamos lo más naif. Estás igual a Lola, es verdad».

A su vez, durante su visita, Pamela David habló del conflicto que tiene con Yanina Latorre. «Yo no tengo problemas con ella, nunca los tuve, nunca tuve problemas con ella. Trabajé con Yanina haciendo ‘Gran Hermano’, que fue una muy buena compañera y es muy buena en su trabajo, es brillante, es buena en lo que hace. Pero yo nunca tuve algo personal con ella, y mucho menos hacer algo con saña», sentenció la conductora.

Rápidamente, Paula Varela la interrumpió para consultarle: «Pero, ¿a vos qué te pasaba con sus declaraciones?». Sin embargo, Pamela afirmó que «depende, hay momentos en la vida que me afecta, y hay momentos en que vos decís… no puedo salir a desmentir cada mentira». Pero, luego concluyó afirmando: «Para mí, ella es una figura importante para cualquier equipo de programa».