Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita sorprendió a Zaira Nara con una tajante pregunta: «Me parece raro»

La conductora dejó a todos paralizados frente a la pregunta que le hizo a la modelo en un momento particular.

Pampita

A lo largo de los años, Pampita se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Esto le dio mucha experiencia en diferentes roles dentro de la televisión, y actualmente está trabajando como conductora. Es por esto que, en una nota para ‘LAM‘, en la que estaba con Zaira Nara, se animó a hacerle una tajante pregunta al aire.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, el notero estuvo paseando por un importante evento, donde había muchas figuras. En un momento, se encontraron con Zaira Nara y comenzaron a hablar de su presente. Mientras conversaban sobre cómo evitar que se siga hablando en los medios de su situación personal, Zaira comentó: «A mí me gusta como hace Pampita. Tiene como un máster y yo la admiro, porque ella dice ‘no hablo del tema’, y yo soy muy verborragica».

Minutos después apareció al lado Pampita y la sumaron a la conversación. Por lo que Ángel decidió contarle a Carolina lo que venían hablando y Zaira explicó: «Tengo una amiga, que te aprecia mucho, que siempre me dice ‘hacé cómo Pampita’. Porque yo voy a un evento, y si hay algo que se está diciendo que me va a incomodar, prefiero no ir. Pero quedo mal con la marca porque surgió algo que puede surgir de la noche a la mañana en mi familia».

«Mi amiga me dice ‘hace como Pampita, con tu mejor sonrisa, sacá todos esos dientes que tenes y decí no hablo del tema’. Pero yo le digo que no me sale», confesó Zaira Nara. A lo que Pampita comentó que, «capaz, hay algunos temas que mejor cerrar la puerta desde el principio, y ya después ellos se acostumbran que no vas a hablar nunca. Pero tenes que repetirlo, porque no es que van a dejar de preguntar».

Entonces, Carolina compartió: «Yo siempre pienso, ‘no quiero que los chicos lean tal cosa el día de mañana. Quiero que, si googlean, no hablé mal de su papá, yo no dije algo feo y tampoco recibí algo feo del otro lado’. Prefiero siempre no meterme en nada, opinar solo de mis cosas». A lo que Yanina comentó que «no se tienen que juntar con Wanda» y Zaira afirmó que es cierto, porque «Wanda es muy efusiva».

Frente a esta conversación, Zaira Nara explicó que está esperando que le hagan una pregunta inesperada y explicó: «Necesito que me salga lo que me enseñó Caro». Entonces, Ángel le pidió a Pampita que haga la pregunta, y rápidamente la modelo comentó: «La veo re bomba, me parece raro que una mujer tan diosa esté sola». Sorprendidos por el comentario afirmaron que Carolina preguntó bien, y Ángel expresó: «Te la clavó Pampita al final».