Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Pasa algo? Viviana Canosa habló de los rumores de romance con un presidente latinoamericano

La animadora rompió el silencio en una edición reciente del ciclo de espectáculos más famoso de El Trece.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Luego de una temporada lejos de la pantalla chica, Viviana Canosa fue convocada por A24 y ya es una figura de la señal de noticias. De hecho, los duros comentarios de la conductora en el rubro de la política no han pasado desapercibidos, sin embargo, ayer el foco cambio y se puso en en su vida sentimental tras los rumores de romance con un presidente latinoamericano.

En «Socios del espectáculo» Luis Ventura deslizó la posibilidad de un acercamiento entre Canosa y Luis Lacalle Pou, el primer mandatario de Uruguay. Solo minutos después de la versión del periodista, Karina Iavícoli recibió un audio de la protagonista del rumor en vivo y quedaron sorprendidos en el piso de Canal Trece.

«Querida, a Lacalle Pou lo entreviste el año pasado en la pandemia por Zoom. No lo conozco personalmente y desde la pandemia que no voy a Uruguay», aseguró la presentadora de «Viviana con vos». Por último, la polémica animadora sostuvo: «La última vez que estuve fui a un retiro espiritual. Besos».

«Sabemos que Lacalle Pou está separado», esgrimieron en la emisión más reciente del ciclo que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. De hecho, antes de las declaraciones de Canosa, Ventura lanzó: «Tengo entendido que Viviana Canosa cruzó el charco para entrevistar al presidente de Uruguay».

En ese sentido, Luis remarcó: «Varios usuarios creyeron ver una energía otra energía en esa entrevista». «No la quiero meter en un quilombo. Muchos uruguayos me han llamado para contarme eso y no es algo que pueda confirmar», dijo el presentador de «Secretos Verdaderos» tratando de mantener la cautela.

Advertisement