Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional
Instagram de la Liga Profesional.

DEPORTES

«Pasaron informes»: Agentes del Milan estuvieron en la Argentina y apuntaron a joyas de la Liga Profesional

El conjunto italiano estaría dispuesto a realizar una fuerte inversión por dos jóvenes que están clubes grandes del fútbol argentino.

<

El mercado de pases internacional se encuentra abierto y esto permite que los agentes de diversos clubes vengan a la Argentina en la búsqueda de refuerzos. En los últimos días, Milan reconoció que se encuentran siguiendo de cerca a dos joyas de la Liga Profesional. ¿Por quiénes «pasaron informes? ¿Cuántos millones deberán invertir? A continuación todos los detalles.

El primer jugador a seguir por el conjunto Italiano es Enzo Fernández que se encuentra defendiendo la camiseta de River. Uno que posee varios pretendientes, y hasta el momento el Benfica de Portugal es el único que está dispuesto a realizar una oferta formal. Aunque algunos rumores señalan que el actual campeón de la Serie A no descarta acercar una propuesta oficial en el transcurso de la semana.

Por otro lado, el Milan estuvo siguiendo de cerca a una de las revelaciones que tuvo la Copa de la Liga. Porque presenciaron varios partidos de Racing y quedaron maravillados por Carlos Alcaraz. Aunque aquí también hay un competidor, ya que el Wolverhampton de Inglaterra lo sondeó hace un tiempo y lo quiere para la próxima temporada.

Las cláusulas

En el caso de Enzo Fernández, River ya hizo trascender que no tiene necesidad de venderlo y solo conversará si le entregan 20 millones de dólares libres de impuestos. Cualquier otra oferta será rechazada de manera inmediata. Mientras que Racing por Carlos Alcaraz pide 25 millones, y se mostrará muy poco flexible para negociar con cualquiera que se presente en el Cilindro.

¿Hasta cuándo está abierto el mercado de pases?

La AFA informó que el libro de transferencia estará abierto mientras se dispute la Liga Profesional. Algo bastante extraño y que podría dar como resultado que un jugador comience con una camiseta y luego finalice con otra. La persiana se bajará el 7 de julio para transferencias locales. En tanto que el TMS para operaciones internacionales quedará sin efecto el 8 de agosto.