Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich confesó que el crecimiento de Milei «preocupa» en dirigentes de JxC

Patricia Bullrich volvió a insistir con Javier Milei y a la vez confesó que en algunos dirigentes les preocupa.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich volvió a insistir con Javier Milei y a la vez confesó que en algunos dirigentes les preocupa el crecimiento del legislador. La presidenta del PRO no se da por vencida y nuevamente elogió al diputado de La Libertad Avanza. También realizó un análisis sobre el conflicto interno que hay en el Gobierno nacional y comparó al Presidente con la vicepresidenta.

La exministra de Seguridad ya admitió que se está preparando para competir en las elecciones presidenciales de 2023. En ese marco fue consultada por el economista libertario y no escondió la buena valoración que tiene de él. Asimismo se transparentó y aseguró que “preocupa en algunos dirigentes” de Juntos por el Cambio.

A mí no me preocupa porque creo que cualquiera que crezca creyendo en la libertad, crece para un buen lugar; uno puede discutir si le gusta o no la personalidad pero el que crece para un lugar que es una idea que compartimos no tiene que tener miedo”, añadió la referente opositora. Según cuenta NA, la exministra todavía tiene la esperanza de contar con Milei en la coalición de JxC.

En esa misma línea, Bullrich siguió describiendo al economista y el parecido que tiene con su visión: “Milei representa a jóvenes que creen en la libertad, yo también me quiero acercar a esos jóvenes. Yo no tengo miedo, el que tiene miedo tiene miedo a que sus ideas sean las ideas que puedan ganar; yo estoy tan convencida que mis ideas, y las que representamos nosotros, van a ganar que no tengo miedo», aseveró.

Por otra parte de tomó el tiempo de analizar la actualidad argentina en referencia a la interna que hay en el Frente de Todos: “Tienen muchas cosas en común pero creo que Cristina quiere tratar de decir que no tiene nada que ver con este gobierno y que Alberto Fernández salió de la nada”, sostuvo. Finalmente vislumbró que Cristina Kirchner se quiere despegar del Presidente «para conservar su poder«.