Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich contra el Presidente por el Olivos Gate: «Quiere asegurarse la impunidad»

Patricia Bullrich se enfureció con el Presidente luego de que éste propusiera pagar $1,6 millones por el Olivos Gate.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich se enfureció con el Presidente luego de que éste propusiera pagar $1,6 millones por el Olivos Gate. La presidenta del PRO se descargó en sus redes sociales contra Alberto Fernández por intentar frenar la causa que lo tiene como responsable por romper la cuarentena para hacer una fiesta en la Quinta de Olivos durante 2020.

El fiscal federal de San Isidro, Fernando Domínguez, tuvo una propuesta de Alberto Fernández. La misma se trata de una donación de $1.600.000 para quedar sobreseído en la causa del Olivos Gate. El Presidente junto a su pareja, Fabiola Yañez, realizaron el cumpleaños del mandatario en medio de una cuarentena estricta que el mismo mandatario había impuesto.

La exministra de Seguridad y líder de la oposición explotó luego de enterarse el arreglo que está a punto de concretarse. «El presidente nuevamente poniéndole un precio a la cuarentena. Debería saber, como abogado y profesor de Derecho Penal, que no se trata de la pena que decida, sino la que corresponde por el delito que cometió«, posteó en sus redes sociales.

«En eso está de acuerdo con su vicepresidenta: asegurarse la impunidad«, añadió en la publicación. Es probable que finalmente la causa quede cerrada luego de la oferta por parte del jefe de Estado. La negociación es llevada a cabo por el letrado Juan Pablo Fioribello. Además es el encargado de defender a Fabiola Yañez y otras tres personas que participaron de la celebración.

Resta saber si el juez de San Isidro acepta la donación por la pareja presidencial. Se estima que Federico Domínguez dará el visto bueno y los investigados por el Olivos Gate quedarán sobreseídos. Esto serviría para que la causa quede cerrada y los responsables no cuenten con antecedentes penales a futuro.

Advertisement