Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich: «Hay una crisis muy fuerte en la condición de ser peronista»

Según Bullrich, el modelo de la justicia social ha perdido credibilidad por los malos resultados económicos y sociales.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich, líder del Pro, manifestó que los votantes de Javier Milei también son votantes de Juntos por el Cambio, por lo tanto, cree que incorporando parte las ideas del diputado liberal, la coalición de JxC se puede fortalecer. Por otro lado, dijo que el peronismo está en una fuerte crisis de identidad y que el actual Gobierno no es otra cosa que un partido único que representa al kirchnerismo.

«Yo creo que hoy en la unidad de Juntos por el Cambio y es algo que no está en discusión y está marchando hacia una construcción de un punto importante y es cómo se construye su plan de gobierno, algo que la vez pasada nosotros no habíamos hecho y de alguna manera el plan anterior había sido una responsabilidad más del PRO», expresó Bullrich en una entrevista para la radio Rivadavia.

«Este próximo gobierno tiene que ser de coalición, así que hay que pensar en la tarea de trabajar la unidad, que es algo importante y hoy me toca liderar la mesa de Juntos por el Cambio y trabajo permanentemente en esto», explicó la exministra de Seguridad nacional y luego agregó: «A Mauricio Macri lo veo activo y enganchado en buscar un nuevo JxC para esta etapa que viene».

«Este es un Gobierno del kirchnerismo, que es el peronismo. Es de un solo partido y el poder los volvió a unir. Hay una crisis muy fuerte de la condición de ser peronista», arremetió Bullrich dejando en claro que el Frente de Todos no es una coalición, sino un conjunto de dirigentes que se unieron para volver a gobernar sin un objetivo claro y común.

«Milei está haciendo su partido y nosotros somos la coalición de JxC. Por otro lado, el votante de Milei también es un votante de JxC y me parece muy importante que no tomemos distancia de los votantes de Milei. Hay que hablar de las cosas que queremos hacer y no ser voceros de Milei», concluyó Bullrich en una entrevista extensa.