Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Patricia Sosa

ESPECTÁCULO

Patricia Sosa apuntó contra el reality de El Trece

Patricia Sosa fue lapidaria con su comentario tras lo ocurrido en una de las emisiones más recientes de «El Hotel de los Famosos».

<

Patricia Sosa se ha vuelto una espectadora importante de «El Hotel de los Famosos«. Este ciclo es la gran apuesta de Canal Trece cada noche. Los viernes tiene su propio debate, el cual se encuentra a cargo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dos de los conductores más importantes de la señal. Además, los lunes los televidentes pueden seguir la gala de eliminación. En las últimas horas, por una nueva emisión, Patricia Sosa apuntó contra el reality de El Trece.

Sucede que no está de acuerdo con las actitudes de Chanchi Estévez, uno de los participantes más polémicos. Él y la «familia», como se denominan una parte de los concursantes, le declararon la guerra a Locho Loccisano desde que llegó al concurso y es por eso que el público está repudiando a estos famosos. Porque muchos consideran fuera de lugar los comentarios y forma de actuar para con el nuevo integrante.

«Esto no es estrategia. Es COMPLOT. ¿Está bien complotar? ¿Otra vez @elhoteldelosfamosos? Son tan obvios que aburre. ¿Apelar al show? ¿Qué show? ¿Hay una familia o una asociación ilícita? Y @locholoccisano pregunta ‘¿qué puedo hacer para ser aceptado?’ Que triste que una persona le pregunte esto a los compañeros. Triste», lanzó sin piedad la esposa de Oscar Mediavilla.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la cantantes se manifiesta sobre lo que sucede dentro del ciclo que conduce Pampita junto a el Chino Leunis. Al parecer, disfruta mucho del contenido televisivo argentino, ya que también hizo comentarios por medio de sus cuentas oficiales sobre «La Voz Argentina» o «MasterChef Celebrity». Incluso, de este segundo programa tuvo la posibilidad de participar.

Las contundentes palabras de Patricia Sosa sobre «El Hotel de los Famosos»

«¡Esto es tremendo! Se ve lo peor de la gente. Que ganen los buenos y NO A LOS GARCAS. Que eso de LA FAMILIA… Pobres… Son impresentables. No saben jugar solos. Y el que necesita de otros para salir adelante no sabe nada de nada. Las malas yuntas, el complot, la corrupción llenarle la cabeza a los demás… ¿Será el fiel reflejo de la sociedad? Qué feo», precisó días atrás.