Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Varela

ESPECTÁCULO

Paula Varela confirmó la separación de 2 exfiguras del ciclo de Tinelli: «Cada uno por su lado»

La integrante de «Socios del espectáculo» dio a conocer lo que era un secreto a voces. ¿De quién se trata?

Paula Varela finalmente confirmó una versión que circulaba hace rato. Claro que nos referimos a la separación de dos figuras que estuvieron participando del certamen de Marcelo Tinelli en El Trece: Barby Silenzi y El Polaco. Recientemente, la bailarina expuso sus ganas de darle otra chance al vínculo pero las cosas se habrían tensado en estos días.

«Primicia de Socios del espectáculo. Separación confirmada de Barby Silenzi y el Polaco. ¡Mañana te contamos todo! Los queremos. Gracias Barby por tu honestidad», publicó la periodista de espectáculos en sus redes sociales. En el mensaje que le mandó a la panelista, Silenzi expresó: «Hola, Pau. Sí, sí. Ya estamos separados, definitivamente pero todo re bien».

«Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado, estamos bien. Gracias por preguntarme», estableció posteriormente dejando en claro que todo fluye de manera cordial, más que nada porque comparten la crianza de Abril a quien recibieron en una etapa compleja de la pandemia.

En un capítulo reciente de LAM, Barby dio detalles de su relación con el cantante de cumbia pero no se había animado a decir que estaban completamente separados. «No te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos. La verdad que te puedo decir que es verdad, y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro», explicó la modelo.

Posteriormente, Silenzi dijo que las ambiciones laborales del Polaco están pesando más que las cuestiones familiares: «Yo estoy con los míos, con las nenas… la pareja está ahí. Todavía tenemos que sentarnos a chalar qué pasa con este amor que tenemos y que no está fluyendo. Él está bien pero tiene mucho trabajo».

Barby Silenzi