Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi definió su relación con El Polaco tras las versiones de separación: «No está fluyendo»

La popular bailarina rompió el silencio sobre su vida amorosa tras ser invitada a LAM.

El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco comenzaron su relación después de participar juntos del «Bailando por un sueño» e iniciaron proyecto familiar tras el nacimiento de Abril. Lo cierto es que el vínculo entre los famosos afrontó una serie de crisis en el camino, algo que la bailarina definió en una charla con Ángel de Brito en la emisión más reciente de LAM.

«¿Están separados?», le preguntó el flamante animador de América TV en el comienzo de la entrevista. Ambigua, Silenzi replicó: «No te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos. La verdad que te puedo decir que es verdad, y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro».

«Para mí es mi gran amor, ya lo saben hace mucho. Bueno, él también tiene ese amor hacia mí, no te puedo decir que estamos separados pero tampoco estamos espectacular», se sinceró la famosa. Por otro lado, expuso los motivos del distanciamiento con el padre de su hija menor: «Él está con muchos compromisos y está muy enfocado en eso».

Sobre su propios sentimientos en medio de esta situación, la modelo remarcó con honestidad: «Yo estoy con los míos, con las nenas… la pareja está ahí. Todavía tenemos que sentarnos a chalar qué pasa con este amor que tenemos y que no está fluyendo. Él está bien pero tiene mucho trabajo».

«Los que nos pasó es que yo quedé embarazada… nuestra idea no fue convivir desde el principio, en el medio nos agarró la pandemia, y no nos quedó otro. Se fue complicado por nuestras hijas. Los dos somos muy celosos, chocamos en eso. Tenemos una charla pendiente que no pudimos realizar», finalizó Barby.