Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Paulo Dybala anuncia su salida de Juventus: “Difícil encontrar las palabras”

La Joya no seguirá en la Vecchia Signora y se despidió de los hinchas a través de un emotivo mensaje en las redes. Mañana disputará su último partido en Turín.

La Joya no seguirá en la Vecchia Signora y se despidió de los hinchas a través de un emotivo mensaje en las redes. Mañana disputará su último partido en Turín.

A través de un emotivo mensaje, Paulo Dybala anunció su salida de Juventus. El delantero no llegó a un acuerdo con el conjunto de Turín y después de siete temporadas abandonará al equipo el próximo mercado de pases en condición de libre. El siguiente es un extracto de su despedida: “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarte, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto… Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes”.

Agregando: “Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”.

Finalmente, cierra con estas palabras: “Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”.

¿Acompañante de Lautaro Martínez?

En lo que respecta a su próximo destino, algunos rumores comparten que podría pasar ni más ni menos que al Inter, uno de los mayores rivales de la Juventus. Es decir que acompañaría a Lautaro Martínez. Dicho esto, tampoco debería descartarse que continúe su carrera en la Premier League, aunque en principio Dybala estaría buscando permanecer en Italia.

Dicho esto, curiosamente la Juventus podría reemplazar a La Joya con otro argentino. Ángel Di María no continuará en el PSG. El Benfica y la Vecchia Signora son los máximos candidatos a contratarlo. El plan del Fideo es volver eventualmente a Rosario Central, por lo que sería su último equipo de Europa tras una brillante carrera.