Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Mercado de pases 2022: los equipos de Europa que buscan a Carlos Alcaraz, la joya de Racing

El juvenil es considerado por varios hinchas en las redes como uno de los mejores proyectos del fútbol argentino en la actualidad. Varios clubes importantes sueñan con contratarlo.

Racing
Fuente: Racing oficial

Uno de los mejores proyectos del fútbol argentino actualmente es el jugador de Racing Carlos Alcaraz, de tan solo 19 años. El juvenil es una de las principales piezas del conjunto de Fernando Gago y será titular en la semifinal ante Boca por la Copa de la Liga. Siendo así, hoy se reveló que algunos equipos importantes de Europa sueñan con contratarlo en el próximo mercado de pases 2022.

Ellos son el Wolverhampton de la Premier League y la Fiorentina de la Seria A. Como dato extra, Nicolás Burdisso es el Director Deportivo del conjunto de Italia y acorde al periodista Gabriel Arias ya inició conversaciones informales para contar con el jugador para la próxima temporada. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

Aunque es importante aclarar que al conjunto de Avellaneda todavía no llegó ninguna oferta formal. Alcaraz tiene contrato con Racing hasta diciembre del 2025, pero en vista su gran presente es efectivamente posible que sea transferido en el próximo mercado de pases. Muchos hinchas de La Academia están compartiendo reacciones negativas a su hipotética salida en los próximos meses.

La formación de Racing

En lo que respecta al partido contra Boca del sábado 14, Fernando Gago presentaría a la siguiente formación: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Aunque todavía no debería descartarse la inclusión de Matías Rojas por Domínguez.

El resto de los nombres estarian confirmados. Racing actualmente es el único equipo del fútbol argentino que todavía no sufrió una derrota en el 1° semestre del 2022 a nivel local. En total disputó 16 partidos contando la Copa Argentina. Logró 10 victorias y 6 empates. En cuartos de final le propició una paliza a Aldosivi por 5 a 0. Su máximo goleador actualmente es Enzo Copetti con 8 tantos.

Advertisement