Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El destino que podría tener Paredes en el próximo mercado de pases: ¿por pedido de Messi?

El volante aparece en la lista de prescindible de PSG y no se sabe lo que sucederá con su futuro.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

El mercado de pases ya se empieza a mover y hay nombres que comienza a estar vinculados a diferentes instituciones. En el caso de Leandro Paredes varias instituciones comenzaron a realizar consultas ya que se dijo que PSG no lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, ahora parece que Lionel Messi movió sus hilos y todo parece haber cambiado.

En su momento se dijo que Inter de Milán lo tenía en carpeta, aunque luego el director deportivo del club Neroazzurro desmintió esta información. Dentro de Italia el que sí lo pretende es Juventus, club que planea en el próximo mercado realizar una renovación en su plantel y necesita dentro de sus filas un mediocampista polifuncional.

El caso es que ahora surgió la información que el futuro de Paredes habría cambiado sustancialmente. Lo que parecía un hecho su partida del PSG ahora todo haría indicar que el hombre surgido en Boca continuaría en el club francés y todo sería para darle el gusto a Messi. Esto habría quedado al descubierto luego de un evento en los últimos días.

La Pulga acudió a un evento en Arabia Saudita donde actuó como embajador de PSG y curiosamente uno de sus acompañantes fue Leandro Paredes. Esto sería todo una señal de lo que se viene, con un proyecto que tienen en el club parisino el cual consiste en hacer sentir más que cómodo al zurdo para que sea la piedra angular la próxima temporada.

Habrá que esperar para ver si esta información que empezó a circular es un simple rumor o si efectivamente Paredes tiene todavía más cuerda en París Saint Germain. Lo que está claro es que la búsqueda pasa por encontrar un lugar que le asegure continuidad para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.

Advertisement