Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: nuevos silbidos de hinchas del PSG a Lionel Messi en el empate ante el Troyes por la Ligue 1

El conjunto de Pochettino no pudo sumar una victoria en el Parque de los Príncipes. El rosarino fue titular pero no pudo inferir en el resultado.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Por la 27° jornada de la Ligue 1, el PSG igualó ante el Troyes por 2 a 2 en condición de local. Los tantos del conjunto de Pochettino los marcaron Marquinhos y Neymar de penal. Aunque el visitante logró recuperarse y sumar un empate. Pero más allá del resultado el encuentro contó con un hecho muy trascendente, y es que los hinchas del PSG silbaron nuevamente a Lionel Messi.

Dicho esto, vale agregar que algunos usuarios están compartiendo en las redes otra teoría sobre el origen de los silbidos. Al parecer algunos fanáticos del Troyes estaban cantando en contra del conjunto de Pochettino, por lo que los hinchas locales simplemente decidieron compartir su desaprobación. Solo que justo en ese momento Messi tocó la pelota.

Es importante recordar que el argentino llegó a este partido con lo justo, ya que entrenó estas últimas jornadas con una molestia en las costillas. Pero acorde al periodista Gastón Edul, el rosarino se encuentra en buenas condiciones. Hoy jugó los 90 minutos. Aunque nuevamente no pudo inferir en el resultado. Cuenta con 4 goles y 13 asistencias en la Ligue 1.

Los próximos partidos de Messi

A la temporada de Messi solo le quedan dos partidos. El próximo encuentro del PSG será el sábado 14. Visitará al Montpelier desde las 16.00 hrs. Mientras que finalmente enfrentará al Metz el sábado 21 nuevamente a partir de las 16.00 hrs en el Parque de los Príncipes. El rosarino conquistó la Ligue 1 pero quedó eliminado en la Copa de Francia y en la UEFA Champions League.

Poco después Messi se sumará a la Selección Argentina en Watford, Inglaterra de cara al partido del miércoles 1 de junio ante Italia por la Finalissima. Mientras que el sábado 11 La Albiceleste podría enfrentar a Israel, aunque este partido todavía no fue confirmado. Además tampoco debería descartarse el encuentro ante Brasil en Melbourne.