Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Periodista de Canal Nueve se sumó a las críticas contra Susana Giménez

Tras las declaraciones de Susana Giménez al aire del programa de Baby Etchecopar, continúan las repercusiones al respecto.

Susana Giménez
Susana Giménez

Los comentarios de Susana Giménez hace algunos días al aire del programa que tiene a su cargo Baby Etchecopar, sin dudas fueron tan polemicos, que generaron que toda la farándula opinara respecto a ello. Fue así que en las últimas horas, una periodista de Canal Nueve se sumó a las críticas contra Susana Giménez. Estamos hablando de Edith Hermida. Dialogó con Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live» y fue contundente.

«A mí me da un poco de pena lo de Susana. Esto es personal, lo hablaba hoy con la producción de mi programa y lo que dice Susana lo piensa gran parte de la Argentina. Hay mucha gente que está mal y estoy preocupada por el país. Esta guerra que vienen llevando a cabo con la inflación la están perdiendo pero a mí no me gustan los discursos extremos«, precisó la periodista de Canal Nueve.

«No sé cómo hubiera tomado Susana que se diga una cosa así cuando cuando Macri era presidente, fue un presidente elegido por el pueblo. Cuando tengamos que votar, elegiremos y manifestaremos nuestro descontento. Lo de Susana es un discurso extremo. Ella sabe que lo que dice repercute mucho, por suerte Argentina es una país que está en paz, no es Ucrania», agregó.

«Yo tengo memoria y sé lo que es un estallido social. No me gustaría que ocurra en nuestro país. Está de moda lo del periodista o las personas con discurso extremo, no solucionada nada. Al contrario, todo empeora, hace que los ánimos se pongan mal. No sé si es una falta de respeto lo de Susana, ella piensa así y es respetable. Obviamente, no coincido pero me parece que tendría que tener más cuidado con sus declaraciones», cerró.

Otra de las personalidades que fue picante contra ella fue Guido Zaffora. «Este pensamiento que acabamos de escuchar no es de ahora. Susana tiene frases mucho peores, y me remonto a ‘el que mata tiene que morir’. El problema es que a Susana se le perdona todo, se le banca todo, porque es Susana. Hay otra persona que hoy dice lo que dijo Susana y la estamos matando, como Marcelo Tinelli», precisó el panelista de América TV.