Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Picante mensaje de Carmen Barbieri a Jorge Rial: «¿Se banca lo que puede volver?»

Carmen Barbieri una vez más defendió a Susana Giménez de los dichos del periodista y fue contundente en sus palabras.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri sale al aire de «Mañanísima» todos los días. En compañía de Pampito Perello Aciar y Estefanía Berardi. El tema del momento desde hace días es la pelea de Susana Giménez y Jorge Rial. Por lo cual, una vez más el equipo analizó lo que está pasando con estas dos figuras. En este marco, Carmen Barbieri lanzó un picante mensaje a Jorge Rial.

«No es contra Jorge lo que digo, pero nadie lo sacó de contexto. Pero es más, ¿querés que te diga? Le voy a dar la razón. Punta del Este nunca fue Mar del Plata. No comparo los lugares, pero no es como Mar del Plata que uno va y quiere ver obras. En Punta del Este la gente va a la playa, a jugar al casino…a comer», señaló la capocómica en primera medida.

«Él aclaró dos días después», añadió filosa la mamá de Federico Bal en referencia a que el experiodista del mundo del espectáculo en su primer descargo contra la diva de los telefónos solo dijo que pensaba que le iba a ir mal en su obra y no que pensara que Uruguay es un país donde el teatro no funciona ya que la gente no está acostumbrada a ir a ver ese tipo de espectáculos.

«A los artistas en general, a todos los que iban a Punta del Este, no les iba bien. A la mayoría», insistió mientras mencionaba a los pocos colegas que tuvieron éxito en el país vecino llevando obras. «No es que sean millonarios amarretes. No es así», precisó la actriz. Quien además aseguró que la pelea de Susana con el papá de More y Rocío no es de ahora.

«¿Viste que Susana se calla siempre? Me parece que viene juntando de hace tiempo. Por eso es bueno que yo hable en el momento. ¿Qué hago cuando junto? Exploto», acotó la actriz. «Una persona como Rial que es un tipo inteligente y que de este ambiente sabe todo, ¿está tan limpio para poder decir de cada persona intimidades tan duras? ¿Se banca lo que puede volver?», cerró contundente la conductora estrella.