Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Piensan que me puse botox»: Silvina Luna respondió a las críticas que recibió por su aspecto físico

La modelo decidió sincerarse al hacer referencia a el deterioro de su salud luego de la intervención que le realizó Aníbal Lotocki.

Silvina Luna.
Silvina Luna.

Silvina Luna es una de las modelos más queridas y reconocidas del ámbito argentino. Luego de haber sido eliminada de «El Hotel de los Famosos», reality que emite El trece todas las noches, la actriz visitó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en su programa y respondió a las críticas que recibió por su aspecto físico luego de su conflicto con Aníbal Lotocki.

«A mí me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo, que estoy ‘cachetona’. Y que piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso. El remedio me cambió la fisionomía de la cara», confesó en el piso de «Socios del Espectáculo». Además exclamó: «Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que déjense de joder».

Cabe recordar que hace algunos meses, Silvina Luna visitó a Florencia Peña en el estudio de «Flor de Equipo» y también hizo referencia a su salud. “Ni se imaginan las cosas que pasé con respecto a mi salud, pero yo soy una guerrera. En honor a mis viejos (a quienes ya no tiene más), decido ser feliz todos los días, seguir sonriéndole a la vida y tratar de pasarla lo mejor posible en esta vida tan corta que tenemos”, contó.

“También está el hecho de todo lo que me pasó como mujer como la aceptación de un cambio físico. Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara; tomo corticoides hace 8 años y los corticoides te hinchan la cara así», expresó en su dialogo con la conductora, quien finalmente abandonó el ciclo para mudarse a «América Tv».

«Yo la remo y voy a seguir siempre para adelante, pero obviamente que me atraviesa que cada tanto tengo que internarme y es como un episodio que ya lo naturalicé en mi vida. Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente, hoy, hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, finalizó.

Advertisement