Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Va a empezar a traicionar a todos»: Silvina Luna habló de uno de sus excompañeros en El Hotel de los Famosos

La modelo cayó en la competencia directa con Majo Martino, con quien había tenido una muy buena relación dentro del formato.

Silvina Luna.
Silvina Luna.

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Y es que finalmente Silvina Luna fue la primera eliminada de «El Hotel de los Famosos«, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de su paso por el reality, la modelo dejó fuertes declaraciones sobre lo que vivió.

«Hay mucho bullying. No voy a nombrar porque lo van a ir viendo, pero estando afuera descubrí cosas y vi situaciones feas de algunas personas», comenzó manifestando la ex Gran Hermano. Cuando le preguntaron si alguien la había defraudado, no dudó en responder. «Defraudar es una palabra grande, pero tal vez sí desilusionar», afirmó.

«La última escena de Martín, por ejemplo, donde traicionó a Majo, no me gustó. Pude ver sus hilos, su juego… Podés tener una estrategia, ¿pero a qué estás dispuesto? ¿A voltear gente para ganarte plata? ¿Algo material? ¿Lastimar y no pensar en la parte emocional?», lanzó sobre Salwe, con quien mantuvo un gran vínculo en el hotel en cuestión.

«¿Podés explicar la desesperación de Martín Salwe por ser famoso?», indagó Karina Iavícoli. «Eso se vio desde el día uno y él lo dice y lo plantea. Entró sin ser conocido, pero sabe muy bien lo que quiere. Trabaja para las cámaras y es como el director del reality. No digo que esté mal, pero cuando sos malintencionado y jugás con las emociones…», aseveró Silvina Luna.

«Disfruté lo que pasaba ahí adentro, pero queda en el juego. No es una persona que elegiría para seguir conociendo afuera. No estoy enojada, pero creo que lo que sos adentro es un reflejo de cómo sos afuera. Cuando las cosas que definen a uno como persona te empiezan a hacer ruido…», sostuvo y habló de la relación de Martín con las mujeres. «Tiene una forma particular de dirigirse a ellas. Peleó con Melody, con Sabrina, que le dijo pelot…, le dijo cosas feas a Majo… Tiene cierta frialdad, como de especulación también, que es interesante observar. Va a empezar a traicionar a todos», sentenció.