Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Polémica en River: convocan a un banderazo para pedir la vuelta de los bombos al Estadio Monumental

Un parte de la hinchada cree que el club está quitando el clima festivo a los días de partido y decidió lanzar una campaña para recuperarlo. Pero muchos temen porque altere contra el clima familiar y de no-violencia de los últimos años.

River

La dirigencia de River lleva cinco meses estrenando el cargo que consiguieron de manera legítima en las elecciones del pasado diciembre. Sin embargo, el primer problema con un grupo por ahora minoritario de hinchas no se hizo esperar. Este martes se llevará a cabo un banderazo en las inmediaciones del Estadio Monumental, que ha despertado polémica. ¿Qué pasó? ¿Cuál es el reclamo?

Desde que se levantaron las restricciones impuestas por el coronavirus, los fanáticos volvieron en masividad a los estadios. En el Millonario se registra asistencia perfecta en lo que va del 2022. Debido a que los jugadores afrontan cada encuentro de la Copa de la Liga y la Copa Libertadores con entradas agotadas. Sin embargo, Soy del Millo informó de algo que llama bastante la atención.

Un grupo de hinchas cree que a los partidos les falta algo más y eso es un clima que provoque miedo en los rivales. Es por ello que decidieron realizar un banderazo para manifestarse. «Bombos, redoblantes, banderas de palo, y trapos. River es pueblo y el pueblo es fiesta. Difundir. Nos tienen que escuchar«, señala el comunicado que circula en las redes.

El mismo no lleva ninguna firma, por lo que el grupo se mantiene de manera anónima. Aunque su identidad se revelará el próximo martes 17 de mayo a las 17 horas. Debido a que ese será el momento en el cual se juntarán en el frente del Museo River. Una convocatoria que genera divisiones. Ya que los bombos son de la barra, y el club está haciendo todo lo posible para que los violentos no ingresen a la cancha. De hecho, la concurrencia familiar es una constante en los encuentros millonarios de estos últimos años, y no son pocos los que creen que detrás de estos reclamos puede estar vinculado el recuerdo de los peores tiempos de presión de la barra brava.

No hay más lugares para River-Colo Colo

Como se mencionó, los hinchas devoran todos los lugares disponibles que River lanzó a la venta. Esto genera que los próximos encuentros de Copa Libertadores se vayan a desarrollar a estadio lleno. Debido a que no quedan más entradas para los partidos ante Colo Colo y Alianza Lima. Aún resta saber cómo se jugará la Liga Profesional, pero el pálpito es el mismo.