Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Policía de Catamarca: Represalia a cadetes por filtrar “privilegios” para hija del Director

El comisario Quiroga endureció la “educación” y los trató de “maricones, putos y putas”.

Policía de Catamarca

Padres de alumnos que cursan en la Escuela de Cadetes de la Policía de Catamarca se quejaron por supuestos “privilegios” para la hija del Director de dicha institución. Las “consideraciones” para la descendencia del funcionario de apellido Quiroga para dormir y comer contrasta con los padecimientos de los demás cadetes que solo piden un trato igualitario. Al filtrarse la información, este último endureció la “educación” y los trató de “maricones, putos y putas”.

“Queremos que se haga público la situación en la Escuela de Cadetes de nuestra provincia y que este mensaje llegue a oídos del señor ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre. Adentro de la institución pasan muchas cosas, por caso ingresó como aspirante la hija del Señor Director Quiroga con privilegios que ponen en un estado de desventaja e injusticia a los demás alumnos”, señala el mensaje dirigido a El Intransigente.

“El Director de la Escuela de Cadetes se enteró de lo que se hablaba entre los familiares de los alumnos y comenzó a desquitarse con los cadetes en una suerte de venganza porque asegura que lo están haciendo quedar mal. Entonces, los hace dormir en el suelo sin colchas, los baila todo el tiempo, lo único que los deja comer es un caldo de sopa mientas que la hija del Director come y duerme bien porque no aguantaría el mismo disciplinamiento”, afirman.

Para los padres de los cadetes, Quiroga lo hace en venganza por haber expuesto los privilegios de la hija. Los familiares de los alumnos afirman que ya es demasiado la exigencia como para aumentarlo con injusticias de índole político por lo que manifiestan su deseo de abandonar la carrera lo que preocupa a los papás por el esfuerzo que se vienen realizando individual y familiarmente como para tirar todo por la borda.

Para peor, parece que la hija del Director se burla de los demás aspirantes en lugar de transitar el mismo camino de sacrificio para no provocar malestar en la institución educativa. Mientras tanto, están investigando quién filtra la información sin poder disimular el enojo injustificado. “Manga de soretes, desleales. Lo que pasa dentro de la escuela no tiene que salir para afuera, manga de putazos y putazas. Maricones. Acá van a pagar lo que están haciendo, a mí nadie me va a hacer quedar mal”, dijo el funcionario de Catamarca en alusión a este delicado tema, donde no puede perderse de vista los excesos para no lamentar consecuencias que podrían ser irreparables.

Advertisement