Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Por qué? A días del debut en la Liga Profesional, Palermo se fue de Aldosivi y le pegó a los dirigentes

El entrenador se cansó de las diferencias con los directivos y pegó el portazo a menos de una semana del inicio del torneo.

Martín Palermo
Foto: @Tuzos

Tan solo faltan algunos días para que se produzca el comienzo de la Liga Profesional 2022 y un equipo ya perdió a su entrenador. Porque de manera muy sorpresiva, Martín Palermo presentó la renuncia y se alejó de Aldosivi. En su salida, el Loco entregó los motivos de su postura y le apuntó a los dirigentes. Además desmintió ciertos rumores. ¿Qué pasó?

Los trascendidos señalan que el entrenador dio un paso al costado ante la posible venta de algunos jugadores, y por la falta iniciativa para contratar refuerzos. Sin embargo, el Titán reconoció que «no son los motivos que andan circulando» y decidió dedicarle algunas palabras a los directivos. En especial al vicepresidente de la institución.

«El club tenía diferentes prioridades. Nunca supe cuál era el proyecto, mi decisión pasa por sentir que mis objetivos no son los mismos que los del club. Hubo un desgaste acumulado», manifestó Palermo a La Voz del Estadio. Y agregó: «No puedo proyectar algo si no hemos tenido charlas para ver si lo que estaba haciendo era bueno o no». Hay que recordar que el Tiburón debutará ante Argentinos el próximo lunes 6 de junio.

Continuando con lo expresado, Palermo dejó en claro que gran parte de su salida de Aldosivi se debe a dos personas. «A una semana de arrancar el campeonato no están en Mar del Plata, ellos se sorprenden porque me fui pero ellos no están y no puedo hablar«, comentó. ¿Quiénes son los apuntados? José Moscuzza, vicepresidente, y Ciro Lubrano, manager.

Hay que recordar que este año se activarán los descensos a la Primera Nacional y si bien Aldosivi está alejado de los últimos puestos, una mala campaña podría complicar todo lo realizado por Martín Palermo. Por ende, en cierto punto es entendible su salida ante la falta de respuestas sobre el proyecto futbolístico que los dirigentes buscan plasmar dentro del campo de juego.

Advertisement