Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El mensaje de Martín Palermo para Fernando Gago antes del cruce en los cuartos de la Copa de la Liga: «Lo sabemos»

El director técnico de Aldosivi palpitó el choque frente a Racing en la próxima instancia del torneo local.

La Bombonera
Martín Palermo, ídolo de Boca.

En el cierre de la primera etapa de la Copa de la Liga, Aldosivi cayó como local ante Arsenal de Sarandí por 2-1. Si bien el «Tiburón» lo arrancó ganando a los 19 minutos del primer tiempo por medio de Martín Cauteruccio, Facundo Kruspzky lo dio vuelta en el complemento. Ahora el club marplatense deberá enfrentar a Racing en los cuartos de final y Martín Palermo analizó el cruce contra Fernando Gago: «Lo sabemos».

«Da bronca el resultado pero por otro lado siento satisfacción. Hay merecimiento para estar dentro de los ocho mejores del fútbol argentino», manifestó el director técnico tras la caída en Mar del Plata. «Lo demostramos en esos cinco partidos que ganamos de manera consecutiva y en los seis que tuvimos invictos. Eso implica que estamos en un lugar de privilegio y ahora tenemos que defender a muerte ese lugar», agregó.

Aldosivi ahora tiene la chance de vencer a uno de los candidatos al título para pasar a las semifinales del certamen. «Son partidos únicos en los que se definen muchas cosas. Se estudiará al rival, se verá lo último que viene haciendo Racing. Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes», aseguró Palermo.

También habló Battaglia

Boca venció a Tigre por 2-0 y cerró la primera etapa de la mejor manera, habiendo clasificado a cuartos en la penúltima fecha. «Estos triunfos vienen muy bien para todos porque se puede trabajar de otra manera y es una ratificación de las cosas que estamos haciendo bien y que queremos seguir repitiendo. Más allá de estar clasificados, queríamos responder y estar bien. No hay partidos tranquilos para nosotros, siempre tenemos que sacar resultados», analizó Sebastián Battaglia.

El director técnico realizó algunos cambios y varios de los habituales suplentes recibieron la oportunidad de sumar minutos. «Es bueno que todos tengan minutos y que respondan. Para mí es una tranquilidad, no un problema más allá de que después tenga que elegir a los 11 que inician… Esa es la competencia interna que tenemos, hay que seguir así y que estén todos preparados para cuando se los necesite», valoró el «León».