Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Víctor Blanco y un mensaje para Juan Román Riquelme por Fernando Gago: «No creo»

El presidente de Racing se refirió a la posibilidad de que Boca busque al director técnico. ¿Se dará?

Fernando Gago
Fernando Gago, DT de Racing.

En muy poco tiempo, Fernando Gago se ganó los elogios de todos por su labor como director técnico de Racing. Tras su etapa en Aldosivi, «Pintita» asumió el desafío en «La Academia» y ya está demostrando que tiene condiciones como entrenador. ¿Es posible que en algún momento Juan Román Riquelme intente contratarlo para Boca? Víctor Blanco aprovechó la pregunta sobre el tema y le dio un mensaje al ídolo: «No creo».

En una entrevista concedida a «Los Más Grandes» (Radio Cooperativa, AM 770), el presidente del club de Avellaneda analizó la actualidad del equipo. Y mencionó que la intención de la comisión directiva es asegurar que Gago siga al frente del plantel profesional por un tiempo más: «En Racing bajamos una línea. Una vez que elegimos a Gago, tiramos todos para el mismo lado. Estamos muy contentos con él».

«La idea es renovarle a Gago, tener un proceso más largo. Queremos armar un proyecto que dure hasta la finalización de nuestro mandato», manifestó el dirigente sobre el futuro del joven director técnico. Y ahí fue cuando deslizó: «No creo que Riquelme lo llame a Gago porque sabe que está trabajando en Racing. Además, Fernando no va a dejar un proyecto que recién está comenzando». ¿Qué dirá Román?

Centurión y Cardona

Además, Blanco se refirió a la problemática situación que atraviesa Ricardo Centurión en San Lorenzo de Almagro. «Centurión tiene contrato con San Lorenzo hasta diciembre. Para rescindir tienen que hablar con Vélez y Racing. Yo lo quiero mucho a Centurión, pero uno hace lo que puede. Le dimos un montón de oportunidades, pero si Ricky no se deja ayudar no hay mucho que hacer. Él tiene que poner un poco de sí», sostuvo.

Por otro lado, defendió a Edwin Cardona de las críticas por su nivel individual: «¿Quien va a discutir a Cardona? Hay que darle sus tiempos, ya demostró el tipo de jugador que es. Yo no tengo ninguna duda que va a demostrar sus cualidades». Y negó que el Cilindro pase a llamarse Néstor Kirchner: «Es mentira que vamos a cambiar el nombre del Estadio. Si mañana aparece un sponsor, lo analizaremos. Pero así como así no».

Advertisement