Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juan Román Riquelme
Raúl Cascini, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

“Está loco”: ¿cómo se llevan Riquelme y el Consejo de Fútbol de Boca?

Raúl Cascini concedió una entrevista con el programa “ESPNF90” donde debatió sobre el presente del club de la Ribera e hizo referencia a su vicepresidente.

En el día de la fecha, Raúl Cascini concedió una entrevista con “ESPNF90” donde debatió sobre el presente de Boca. Llegado a un momento, hizo referencia a la relación del Consejo de Fútbol con Juan Román Riquelme: “Es muy lindo lo que se vive en el club, tenemos un jefe como Román que está loco. Una cosa es tenerlo de amigo y otra cosa es tenerlo de jefe, porque la verdad es que es muy exigente”.

Además agregó lo siguiente: “Estos dos años y medio en el club dormí muy poco, pero es lo que nos gusta y lo hacemos con mucho cariño. Todos estamos todo el día en el predio, nos quedamos horas dentro del club, charlando de fútbol y trabajando. Hoy nos vamos a quedar viendo el partido del Real Madrid, cuando cada uno podría irse perfectamente a su casa”.

A partir de allí, también habló sobre el presente de Boca entre la Copa de la Liga y la Copa Libertadores: “No noto que la gente esté impaciente. Sabemos que tenemos que mejorar. Pero pareciera que Boca hoy está último y va 2° en la Copa de la Liga, vamos a jugar los cuartos de final de local. Mientras que en la Copa Libertadores tenemos chances”.

El caso de Cristian Pavón

Otro tema interesante que Cascini debatió fue sobre el caso de Cristian Pavón, quien a partir del próximo mercado de pases será jugador libre y pasará al Atlético Mineiro. Estas fueron sus palabras: “Por Pavón hubo ofertas pero no se pudieron concretar. Si queda libre en junio, hay que arreglar un tema con Talleres de Córdoba: en su momento se le pagó un porcentaje de una futura venta”.

Boca enfrentará a Always Ready esta noche desde las 21.00 hrs. El conjunto de Battaglia necesita al menos un empate, ya que de perder quedaría prácticamente eliminado de la Copa Libertadores 2022. La posible formación es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.