Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el gesto de Riquelme con hinchas de Boca en Bolivia en la previa del duelo ante Always Ready

El vicepresidente de la institución viajó hasta La Paz para acompañar al conjunto de Battaglia de cara al compromiso por la Copa Libertadores 2022.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Esta noche Boca enfrentará a Always Ready desde las 21.00 hrs en Bolivia. El conjunto de Battaglia necesita al menos un empate para mantener sus chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. A partir de allí, vale agregar que en vista a la importancia del encuentro, Juan Román Riquelme acompañó al equipo.

Pero además el vicepresidente de la institución tuvo el gran gesto de sacarse fotos y firmar camisetas a los hinchas que estaban en la puerta del hotel en La Paz donde Boca está concentrando. El Xeneize actualmente ocupa la 4° posición del Grupo E con 3 unidades, por lo que de sufrir una derrota quedaría prácticamente eliminador del certamen internacional.

La posible formación de Boca es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. Son cuatro cambios del once que venció a Barracas Central. Rossi, Figal, Salvio y Vázquez por Javier García, Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Darío Benedetto respectivamente.

La palabra de Raúl Cascini

Por otro lado, hoy el integrante del Consejo de Fútbol Raúl Cascini concedió una nota con el programa “ESPNF90”. Allí, debatió sobre el presente del conjunto de Battaglia: “No noto que la gente esté impaciente. Sabemos que tenemos que mejorar. Pero pareciera que Boca hoy está último y va 2° en la Copa de la Liga, vamos a jugar los cuartos de final de local. Mientras que en la Copa Libertadores tenemos chances”.

Mientras que por otro lado hizo referencia al futuro de Sebastián Battaglia al mando de Boca: “Queremos a Battaglia para rato, lo venimos diciendo. Nombraron como a diez entrenadores en este proceso y no saldremos a desmentir todos los días, no podemos hablar de todo lo que se habla. Estamos muy conformes. Lo elegimos a él en este proyecto”.