Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Always Ready vs Boca: hora, TV y formaciones por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

El Xeneize sabe que necesita de una victoria para acomodarse de mejor manera en la tabla de posiciones.

Copa Libertadores
Fuente: Boca oficial

En la noche de hoy a partir de las 21hs Boca visitará a Always Redy en La Paz por la cuarta fecha de la Copa Libertadores sabiendo que necesita de la victoria para lograr salir de la parte más baja de la tabla de posiciones, en un escenario complicado por la altura de la ciudad boliviana. El cotejo será transmitido por la pantalla de Fox Sports.

En este momento el equipo de Sebastián Battaglia tiene solamente 3 puntos en tres encuentros disputados, por lo que sabe que sí o sí necesita el triunfo para lograr dar un giro de 180 grados. Para esto el Xeneize viajó con todo lo que tenía a disposición, aunque hay algunas bajas sensibles como la de Darío Benedetto, quien llegó al límite de amarillas.

Más allá de la altura, el cuerpo técnico piensa colocar una equipo muy ofensivo para lastimar al local, por lo que el once inicial estaría conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero o Cristian Medina; Eduardo Salvio y Luis Vázquez.

Por el lado de Always Ready, viene de perder ante Bolívar por el torneo boliviano en su casa, por la altura no terminó siendo un factor determinante. Lo que tiene en claro el albirojo es que si quiere seguir con chances de avanzar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores necesita al menos sumar un empate que lo dejaría con un total de 5 unidades.

Eduardo Villegas pone lo mejor que tiene a disposición, por lo que el once estaría conformado por: Andrés Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamani o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme.

Advertisement