Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué? La dura crítica de Navarro Montoya a Franco Armani tras su partido ante Fortaleza

El arquero del Millonario viene de realizar una actuación de lujo en Brasil aunque no pudo escaparle a las críticas por su estilo de juego.

Franco Armani

La cuarta fecha de Fase de Grupos de la Copa Libertadores expone que River empató contra Fortaleza. Y un gran responsable de esto fue Franco Armani que despejó una infinidad de remates. Algo que le valió ser elegido como la figura de los 90 minutos. Sin embargo, el Pulpo no puede escaparse de las críticas. Ya que Navarro Montoya decidió lanzar una observación un poco polémica.

«Nunca tuvimos la intención de que nos peloteen y tenemos que entender que no podemos permitirlo. El Flaco tuvo una gran noche, todo lo que le tiraban lo sacaba», manifestó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Algo que Enzo Pérez también compartió. «En el primer tiempo no la pasamos bien, y el Flaco nos salvó en varias oportunidades», expresó. No obstante, Soy del Millo encontró una crítica que sorprende y bastante.

La actuación del Pulpo provocó que se genere un interesante debate en la mesa de Equipo F. «¿Por qué se gana 20 millones por Álvarez? ¿Y Armani? Le hizo ganar partidos a River. Es un arquero gana partidos», afirmó Sebastián Vignolo. Debido a que el guardameta fue decisivo en la obtención de la Copa Libertadores 2018. Ya que despejó varias jugadas que tranquilamente podrían haber culminado con la pelota besando la red.

Sin embargo, Navarro Montoya encontró una falencia. «Es un arquero gana partidos, sin dudas. Aunque no me parece completo, tiene que participar más del juego. Le falta ser más un arquero de área grande que del área chica«, señaló. Pero, el exguardameta de Boca expuso que por el juego de River, Armani tal vez deba cumplir una función especial a pedido del DT.

¿Armani al Mundial?

La lista de buena fe de cara a Qatar 2022 está lejos de cerrarse, y actuaciones como las del jueves frente a Fortaleza valen mucho. Por lo tanto, Franco Armani de momento sigue formando parte de la Selección Argentina. Es importante recordar que perdió el puesto tras haber dado positivo coronavirus y su prolongada recuperación generó que se deba recurrir al Dibu Martínez.