Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Por todo! Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en Telefe

El popular presentador charlará con grandes representantes de la farándula nivel local durante el fin de semana.

Luego de unos meses de receso, Andy Kusnetzoff retomó las emisiones de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe. Lo cierto es que en lo que va de la temporada, el animador pudo confirmar a fuertes personalidades para que lo acompañen en el «Punto de encuentro» y este sábado no será la excepción.

A partir de la 22, el animador contará con una serie de personalidades famosas e nivel local, profesionales en diferentes rubros. Representando a la música estará Juanse, que visitó el ciclo hace unos meses tras participar de «MasterChef Celebrity». Tal vez no es nombre tan conocido, pero Rocío Gómez Wlosko se está destacando por su rol «El primero de Nosotros».

En esa ficción, la joven se desempeña como la hija de Benjamín Vicuña, que también la viene rompiendo con su performance. Desde el mundo de la interpretación se sumará Andrea Rincón, quien se ha convertido en una gran entrevistada por la impronta singular que ha cultivado con el paso de los años. Por último, pero no menos importante, darán su palabra la comunicadora Mónica Gutiérrez y Sergio «Maravilla» Martínez.

Como se ya se enunció, Vicuña fue uno de los primeros comensales para el lanzamiento de «PH» 2022 y expuso uno de los relatos más emotivos hasta ahora cuando habló de su hija Blanca: «Yo tengo una imagen y creo que hay una foto. Un atardecer, una hora mágica, con mi hija Blanca en la playa».

«Siempre la veo porque creo en los reencuentros y es como lo más cercano que tengo y es cómo me lo imagino también. Así, con esa brisa, con ese océano, con esas caras que a esa hora del día y por la luz se ve un poquito más allá de lo que aparentan ser», agregó el chileno emocionado.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff