Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre El Noba: «Muy grave»

Decidieron compartir detalles de la situación de salud del cantante, tras un fuerte accidente.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió ayer en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo del Pollo Álvarez, que actualmente está conduciendo Nicolás Magaldi, en la pantalla de El Trece. Esto se debe a que compartieron la palabra de la madre de ‘El Noba‘, que contó detalles de la situación de salud del cantante que sufrió un fuerte accidente y se encuentra en estado crítico.

«Tuvo este tremendo golpazo después de llevarse puesto con su moto a un auto. Terminó volando casi 20 metros e impactó casi de lleno con el suelo, sin casco. Está en estado crítico, en muy grave estado. Todos los fanáticos, en la puerta del hospital, deseando y rezando para su pronta recuperación», comenzó contando Nicolás Magaldi al aire.

Luego, agregó: «De hecho, es la madre es la que oficia eso de decir que el estado de salud es muy delicado. Ayer, la mamá habló, y contó algo que sorprendió a todos, lo que vivió ella con él. Que supuestamente le agarró la mano, le cayó una lágrima, y que ella, obviamente me imagino como madre, que se ilusiona con una pronta recuperación. Hay que ver porque el estado es realmente grave».

Entonces, compartieron la palabra de la madre de ‘El Noba’: «Él está de muy buen semblante, nada que ver con hoy al mediodía. Solo tengo que esperar, pero lo besé, lo abracé, me dio la mano y me la apretó. Cuando le besé la cara se le caían las lágrimas. Le dije que mamá lo ama y que lo espera, con toda la gente que está acá haciéndole el aguante. Toda la gente que lo quiere, su familia, sus amigos».

«Solo quería decir que necesito que todos recen por mi hijo, que es una excelente persona. Yo sé que mi hijo va a salir, que no me va a dejar sola», concluyó la madre de ‘El Noba’. Frente a esto, Mariel Di Lenarda afirmó: «Nadie duda de que sea un buen chico. Lo que se hace es poner la mirada en por qué termina en este accidente. Ojalá que salga».