Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sin el Pollo Álvarez, «Nosotros a la mañana» perdió en el rating a manos de Telefe

El emblemático conductor se encuentra en París debido a que cubrirá la ansiada final de la Champions League.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

«Nosotros a la mañana» vivió un día atípico hoy. Es que el magazine conducido tradicionalmente por el Pollo Álvarez cayó en la franja ante «Caso cerrado», la nueva apuesta de las mañanas de Telefe. Sin el carismático conductor, quien se encuentra en París por motivos laborales, el programa del canal del solcito no pudo con el reality conducido por Ana María Polo. De esta forma, «Nosotros a la mañana» perdió en el rating a manos del canal de las pelotitas sin la participación del Pollo Álvarez.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Nosotros a la mañana» logró hoy un promedio de 3.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Caso cerrado», por su parte, lo superó con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el reality conducido por Ana María Polo comenzó a complicarle las cosas al canal del solcito en una franja que estaba relativamente controlada por el programa del Pollo Álvarez.

El conductor, quien está en París, charló con sus compañeros esta mañana y reveló las pautas que le impuso su esposa Tefi Russo. «¿Es cierto que tu mujer, que es una gran conocedora del mundo gastronómico, te hizo un mapita, tipo roadtrip? Ella pensaba que no ibas a ir a la Torre, ni al Arco del Triunfo o al Louvre…», le preguntó Nicolás Magaldi, quien lo está reemplazando en la conducción de «Nosotros a la mañana».

A lo que el conductor le respondió: «Eso me lo armé con gente amiga que vive acá y con gente que ha venido. Lo que hace Tefi es elegirme el menú, que encima no entiendo nada de lo que leo. Ella sabe qué cosas me gustan y, como soy básico en líneas generales, y con la comida también, se encarga de decirme qué comer», manifestó el presentador, quien aprovecha desde otro continente que su esposa es una experta cocinera.

Cabe destacar que el Pollo Álvarez explicó recientemente de qué se trata su nueva ausencia en el programa. «A fines de mayo me vuelvo a ir 4 días por un laburo que me salió en París (final de Champions). Después prometo que ya me quedo quietito hasta el año que viene», expresó el conductor de «Nosotros a la mañana» a través de sus historias de Instagram, anunciando que presenciará la finalísima entre el Real Madrid y el Liverpool.