Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron cómo serán las nuevas mañanas de Telefe: «Finalmente»

Después de mucha incertidumbre, todo está listo para que debuten las nuevas propuestas del canal de las pelotas.

Telefe
Telefe

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en los últimos días en torno a lo que sucederá con uno de los canales más importantes de la televisión abierta, como es el caso de Telefe. Fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, quien dio a conocer todas las novedades en su columna de espectáculos.  

“Se confirmó la nueva mañana de Telefe. Estábamos preocupados porque o nos faltan horas en la mañana o nos sobran propuestas… Lo primero que le quiero decir es que se queda la doctora Polo. La van a acomodar en la previa del cocinero. Ariel Rodríguez Palacio ya tiene promos al aire”, comenzó manifestando delante de los oyentes. 

Ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, Marina Calabró continuó contando qué es lo que se podrá ver dentro de algunas semanas. “Esto arrancó en la fiesta de los Martín Fierro, donde se hizo la promoción del ciclo por Telefe. Él va a las 10 de la mañana, todo esto desde el 13 de junio”, comentó la columnista, sin pelos en la lengua.  

“Va Nico Peralta que es periodista de espectáculos. Le van a armar una mesita como tenía en Canal Nueve, más de magazine para de alguna manera pivotear temas de actualidad y no hacer solo cocina”, agregó. Fue en ese momento cuando hizo referencia a la llegada de Georgina Barbarossa al canal de las pelotas.  

Después, a las 11:30 va a llegar finalmente Georgina Barbarossa. ‘A la Barbarossa’ se va a llamar el programa. Ella se queda con el equipo de ‘Flor de Equipo’, es decir el programa que condujo Florencia Peña y que conduce actualmente Florencia Peña. Paulo Kablan estará con sus policiales. Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli. También se suma la cocina de Rodrigo Cascón y el humor de Pachu Peña. Se emitirá hasta las 13”, sentenció.