Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falta de propuesta artística»: Marina Calabró volvió a abrir fuego contra el programa de Flor Peña

Las mediáticas mantienen un furioso ida y vuelta desde hace varias semanas.

Marina Calabró

Desde que inició su programa, Flor Peña y Marina Calabró no logran mantener una buena relación luego de que la periodista apunte toda su artillería contra «La Put* Ama». Tras varios idas y vueltas, la hermana de Ilieana dialogó con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en donde volvió a abrir fuego en contra de la conductora.

«Me parece que los cambios en su programa la llevaron a una senda más amigable, más digerible; eso que vi en el primer programa no sé bien qué fue, era como una estudiantina gente repitiendo malas palabras a como diera lugar. Pero no lo digo desde escandalizarme, me escandalizo no por una mala palabra, sino por la falta de propuesta artística, igual mis críticas o mis comentarios sobre el programa no tienen que ver con rating», comenzó expresando.

«Florencia hace mucho hincapié en que se le da mucho por el hecho de ser mujer», intervino el cronista de «Socios del Espectáculo», por lo que Marina explicó: «Eso, de mi parte cero, es una ridiculez, por no decir una tontera, hasta te diría que me ofende que diga que le pego por ser mujer. Es mucho más fácil decir ‘me pegan por ser mujer, por mis ideas políticas’ que decir ‘no les gustó el programa’. Tampoco entiendo por qué mi opinión sería tan importante, que se quede con la de los fanáticos que la aclaman».

Marina Calabró habló sin filtro del rating de Florencia Peña tras la polémica

Más allá del enojo de la protagonista del formato nocturno, la columnista de «Lanata sin filtro» repasó el rating de Peña e hizo algunas afirmaciones contundentes al respecto: «Ayer ‘La P*ta Ama’ midió 2,5 puntos, que no está mal, pero…lo que arruina la vida de Florencia, no soy yo, sino que es Ángel De Brito que clavó 4,2 de promedio, y dejó 4 puntos«.

«Entonces todos los cuartos de Peña son a la baja», remarcó posteriormente. Más tarde, la panelista expuso más detalles en ese sentido: “Es decir arrancó en cuatro, y ella entregó 1,3. Esto lo digo por algunas cuentas de Twitter que decían ‘¡Ay, cómo repuntó! Si bueno, no tapamos el sol con la mano». «Pero después Fantino sube después 1,6 y 1,7 puntos. Lo más visto de América fue LAM con 4,2, lo siguió ‘Intrusos’ y ‘América Noticias’ con 3,8 y tercero ‘A la Tarde’ con 3,7 puntos. Es decir, lejos del 2,5 de ‘LPA’. Igual con 2,5 se queda a vivir. Fueron en vivo y también morigeraron, ya sin puteadas», cerró la periodista.