Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué caradura»: Ángel de Brito apuntó sin filtro contra Ricardo Montaner

El conductor, fiel a su estilo, expresó su tajante opinión sobre lo que sucede con el cantante.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

A lo largo de los años, Ángel de Brito tuvo varios conflictos con figuras del medio, y siempre fue fiel a su estilo, al comentar su postura al respecto. Desde hace varios días se generó un enfrentamiento entre Ricardo Montaner y ‘LAM‘. Es por esto que ayer, durante el programa, el conductor decidió apuntar sin filtro contra el cantante, al compartir detalles del cruce.

Todo comenzó semanas atrás, cuando el cronista de ‘LAM’ se acercó al aeropuerto para hacer una nota, y Ricardo Montaner se mostró muy molesto. Luego, el enojo siguió, ya que en los Martín Fierro, el notero se acercó a los hijos del cantante, Mau y Ricky, y nuevamente se enojaron con el programa. Entonces, Ricardo decidió salir al cruce con el programa, poniendo un polémico tweet.

«Ejemplo de gente tonta, ´periodismo´ tonto. Se llama lam o algo así. Viven en #Argentina, el país de #Spinetta, #Charly, #Diego, #Borges, #Sabato, #Sabatini, #Messi, #Tinelli, #Susana, #Mirta, #Sandro, #Cerati y #Mores», sentenció el cantante. A lo que Ángel de Brito le respondió: «No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos CACHITA».

Durante el programa de anoche, Ángel de Brito comentó: «Hoy, no sé qué desayunó Montaner, y se levantó enojado y puso un tweet, todo mal escrito». Entonces, leyó el mensaje del cantante al aire, y Yanina Latorre expresó: «Ahora ya nos insulta, nos subestima. ¿Qué tiene que ver ‘gente tonta’? Primero, nos está insultando, él se llama Montaner o algo así, no entiendo. ¿Qué le hicimos?».

Entonces, hicieron referencia a la nota que le hicieron en el aeropuerto, y Ángel afirmó que «no se le preguntó nada grave», solo sobre si estaba embarazada Stefi. Por lo que, el conductor sentenció: «Él dijo que sí, y era mentira. También mintió, otro pecado para Montaner, vamos anotando. Si se tiene que confesar por todos los pecados te hago una lista larga».

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que minutos más tarde, Ángel de Brito expresó indignado: «Se comparó con Cerati, qué caradura Cachita, compararte con Cerati, con Messi. Aparte él nació acá. No digo que cante mal, pero la poesía de Spinetta, de Cerati, de Charly, dale… ¿Escuchó la letra de Mau y Ricky este hombre?». A lo que Pía comentó que va a averiguar por qué es el enojo, pero Ángel sentenció: «Me resbala la verdad saber por qué se enoja».