José Luis Espert, diputado liberal, tuvo un altercado con algunos tuiteros que lo acusaron de traidor tras una foto que se hizo viral, donde compartió en la Fundación Libertad una mesa con figuras de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, a pesar de que siempre los criticó en los medios de comunicación. También estuvieron Martín Lousteau, Elisa Carrió, entre otros.
«Una de las grandes diferencias entre Javier Milei y Espert, y que quedó de manifiesto en la cena en cuestión, es que traicionó el voto de su electorado, demostrando ser un político más, que por el voto y el cargo, dice lo que sea. Milei tiene moral, no se mezcla con la casta», arremetió un tuitero marcando diferencias entre ambos representantes del liberalismo.
«Traicionar al electorado es no defender con uñas y dientes las ideas de la libertad en todos lados donde sea posible. Sin mesianismos. Las reformas a realizar son tan gigantescas que hay que convencer a millones de argentinos y a gran parte de la clase política. Ese es mi camino», sentenció Espert en su cuenta de Twitter para responderle al usuario que lo cuestionó.
Sin embargo, otro de los cibernautas desempolvó un video donde se lo observa a Espert insultando en una plaza a Cornejo por no sentarse a debatir en el 2020 y hoy está en la misma mesa charlando. En ese momento, Milei y Espert compartían la misma fórmula conocida como Avanza Libertad, pero luego el economista del peinado excéntrico decidió crear otro partido político. «Cornejo pu.. vení a debatir si tenés huevos», había lanzado Espert aquella vez.
Otro seguidor del liberalismo también criticó a Espert por decir que hay que convencer a la clase política con las ideas de la libertad, cuando antes directamente insultaba a todo dirigente político. «Hace un año lo acostabas a Florencio Randazzo diciéndole en la cara lo que todos sabemos: que el discurso liberal en políticos que se la patinan toda, es una estafa electoral. Ahora resulta que hay que convencer a la clase política sin mesianismos. Decepcionante», disparó uno de los fanáticos de Milei.