Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué necesita Independiente para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022?

El conjunto de Avellaneda venció a Deportivo La Guaira por 4 a 0 y todavía sueña con disputar la próxima instancia.

Copa Sudamericana
Fuente: Independiente Twitter oficial

En la jornada de ayer se disputaron varios partidos correspondientes a la Copa Sudamericana 2022. Uno de los más trascendentes fue la victoria de Independiente por 4 a 0 ante Deportivo La Guaira en Avellaneda. Con este resultado, el conjunto de Eduardo Domínguez alcanzó la 2° posición del Grupo G con 12 unidades, producto de cuatro triunfos y una derrota.

Por la última jornada Independiente enfrentará a Ceará el miércoles 25 desde las 21.30 hrs en condición de local. El conjunto de Brasil ocupa de momento la 1° ubicación con 15 puntos. Vale recordar que solo el líder de cada zona clasificará a los octavos de final. Por lo tanto el Rojo necesita una victoria. Además dicho triunfo debe ser por dos goles ya que posee un menor diferencial que su rival.

Ceará cuenta con 14 e Independiente con 11. Por lo que el Rojo debe superar al conjunto de Brasil en goles tras igualarlo en unidades. Finalmente, es importante compartir la lista de equipos que de momento se encuentran en la 3° posición de sus grupos en la Copa Libertadores y que por lo tanto estarian disputando los octavos de final de la Sudamericana en el 2° semestre: Emelec, The Strongest, Vélez, Independiente del Valle, Boca, Colo-Colo, Olimpia y Universidad Católica.

El mercado de pases de Independiente  

Por otro lado, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el mercado de pases de Independiente. Siendo así, el periodista Renato Paolera compartió la siguiente información: “Eduardo Domínguez se reunirá con el Rolfi Montenegro el jueves 26 y le va a pedir certezas. El DT no solo quiere reemplazar a los que se van, también quiere al menos a cinco jugadores”.

Mientras que además aclaró cuales serían dichos refuerzos: “Domínguez quiere un central por izquierda como alternativa de Insaulrralde, un lateral Izquierdo, dos mediocampistas y un delantero. Independiente tiene expectativas en el mercado de pases porque muchos jugadores se van a quedar libres, Montenegro va a tener que buscar alternativas”.