Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué sucedió en la reunión entre Romina Gaetani y Facundo Arana?

Los abogados tanto de Romina Gaetani como del actor hablaron en los medios masivos de comunicación tras su encuentro para intentar solucionar las cosas.

Facundo Arana

Romina Gaetani y Facundo Arana finalmente pudieron encontrarse. Fueron sus abogados quienes generaron este momento entre ellos, luego de los dichos de la actriz que generaron muchísimas repercusiones en los medios y también en las redes sociales. Tanto con comentarios a favor como en contra de uno y del otro. En «LAM», el ciclo que tiene a su cargo Ángel de Brito, los abogados contaron qué sucedió en la reunión entre Romina Gaetani y Facundo Arana.

«Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ’qué dijiste vos, qué dije yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores. Hablaron de sus cualidades artísticas, de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos y obviamente el tema más importante fueron estas situaciones que Romina hablaba de episodios que ella había interpretado como con cierta violencia, precisamente es lo que están hablando ahora, del contexto en que cómo habían dicho esas cosas«, contó Fernando en primer lugar.

«Creo que lo más importante es que si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces las frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido», precisó la pareja de Barby Franco. En ese momento, fue el representante legal de Romina quien tomó la palabra. Debido a que el presentador de América TV quiso saber que ocurrió en ese momento en que volvieron a verse las caras.

«Se dieron un abrazo, con mucho cariño, mucho afecto, son amigos de hace muchos años. Justamente están charlando y limando las asperezas, lo que le pudo haber molestado a uno o al otro. Es muy positivo para los dos esto me parece. Por supuesto que son circunstancias dolorosas para ambos, pero me parece importante destacar el diálogo, que se pueda resolver y continuar», explicó el letrado.

Quien además, aseguró que una vez que se termine su charla, cada uno podrá hacer lo que quiera. Pero redactarán una declaración pública. Hay que decir que en medio de estos días de tanta polémica, muchas actrices que tuvieron la posibilidad de trabajar con Facundo, salieron en su defensa. Entre ellas: Natalia Oreiro, Mariana Genesio Peña, Connie Ansaldi y muchas más.