Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Lo quería Boca! Quedó libre de Europa y aparece como un delantero tapado para reforzar a River

El Millonario se mueve realizando averiguaciones por diferentes apellidos que están a la mano en el mercado de pases.

River
Fuente: @riverplate

River terminó finalmente el primer semestre de competencia del año con lo que fue el encuentro ante Alianza Lima, aunque no habrá mucho tiempo de descanso ya que el próximo 5 de junio el Millonario estará nuevamente compitiendo. Ahora lo que comenzará a activarse muy fuertemente es el mercado de pases en búsqueda de delanteros. Y en ese panorama aparece el nombre de un futbolista que estuvo en el radar de Boca.

El mercado de River

En ese sentido hay que decir que los primeros movimientos de los de Núñez no fueron positivos ya que los nombres que se buscaron como planes A, como por ejemplo Lucas Alario y Valentín Castellanos, rápidamente se cayeron. Es por eso que ahora la dirigencia en concordancia con el cuerpo técnico empezó a analizar otras opciones.

Justamente uno de los nombres que está en carpeta viene de quedar libre en Europa y Marcelo Gallardo lo analiza como una posibilidad para sumar en este mercado. Se trata de Guido Carrillo, hombre surgido en Estudiantes de La Plata que viene de terminar su contrato en el Elche de España donde ciertamente no sumó los minutos que esperó.

Guido Carrillo quiere seguir en Europa

Ahora está a la búsqueda de un nuevo club y lo cierto es que su intención con 31 años es buscar en primera instancia un último contrato en Europa para luego sí pensar en regresar a Sudamérica. No obstante, desde el entorno del futbolista aseguran que en el caso de que desde River les envíen una oferta formal están dispuestos a escuchar.

Esta operación no aparece como un imposible para el Millonario, aunque lo cierto es que por características y por actualidad no es un nombre que termine de convencer del todo al cuerpo técnico y es por eso que irán a la carga por otros apellidos en primera instancia. De esta manera, Carrillo podría llegar a River en última instancia y dependiendo cómo se den otras operaciones.