Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Quién conducirá la La Peña de Morfi tras la baja de Jey Mammon?

El famoso presentador dio a conocer quién se hará cargo de su puesto tras su Covid-19 positivo.

Telefe
Jey Mammon

El jueves pasado se conoció que Jey Mammon tuvo que bajarse de dos proyectos tras contagiarse de coronavirus. Por un lado, el flamante presentador de Telefe suspendió el estreno de su show teatral y también tendrá que tomarse un receso de «La Peña de Morfi» por lo que surgió interrogante: ¿quién conducirá el programa dominical?

Se trata nada menos que una de las figuras de confianza de la señal: Lizy Tagliani. Tras la culminación de su programa, la comediante sigue formando parte del «canal de la familia», entonces tomará la posta de magazine este fin de semana. Desde su cuenta de Twitter, Jey le agradeció a su colega: «Gracias @lizytagliani por el aguante de corazón».

Por otro lado, Mammon quiso dar algunos detalles sobre su salud por la preocupación que generó la noticia. «Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana los espero más ansioso que antes digamos», señaló el músico mostrando entusiasmo más allá de la situación.

A modo de cierre, Mammon pronunció: «Gracias por los mensajes son lo mas lindo del mundo las y los quiero mucho». El fin de semana de los Martín Fierro fue especial para Jey ya que se llevó el galardón a la «revelación» por su desempeño en «Los Mammones», programa que solo duró un año al aire.

En el discurso de aceptación, el comediante destacó que el ciclo resultó un avance en su carrera y también destacó el contexto singular de su estreno: «Ahora con esta oportunidad de ‘Los Mammones, me emocionó mucho en medio de la pandemia donde la gente nos acompañó y nos decía cosas hermosas. Un besos a mi mamá y a Roque mi papá».