Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Racing le sacó un refuerzo a Independiente? Emiliano Vecchio aceptó la oferta de Fernando Gago

El volante fue sondeado por varios equipos pero la Academia fue el primero en colocarle un turno para la revisión médica.

Racing
Instagram de Vecchio

El mercado de pases del fútbol argentino antes de su comienzo tuvo un bombazo que despertó a varios equipos. Porque Emiliano Vecchio en pleno desarrollo de la Copa de la Liga anunció su salida de Rosario Central. Lo cual generó que recibiera una gran cantidad de ofertas. En Avellaneda, Racing e Independiente se interesaron por sus servicios. Aunque Fernando Gago ganó de mano. ¿Cuándo firma?

«Yo decidí poner a la institución por delante de todo. Se estaba generando una pelea que no le servía a nadie y el más perjudicado era el club. Me fui para no extender una guerra. En un primer momento pensé en quedarme en Reserva. No tenía problemas en hacer la pretemporada en Reserva», reconoció el volante en una charla con ESPN en la tarde del lunes.

A las pocas horas, tras dejar los estudios del canal deportivo, Vecchio recibió un llamado formal para jugar en Racing. La propuesta lo sedujo de gran manera y rápidamente se acordaron los detalles de su arribo. Hay que recordar que también estuvo en la carpeta de Colón de Santa Fe, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata. Sin embargo, ninguno de los mencionados realizó propuestas oficiales.

¿Cuándo firma?

Si bien faltan algunos detalles, Emiliano Vecchio se encuentra citado para realizarse la revisión médica en la mañana del miércoles. En caso de que los estudios sean positivos, se procederá a firmar el contrato y será presentado en la jornada del jueves. Por lo cual, su debut podría darse recién en la segunda o tercera fecha del campeonato.

¿Racing se lo robó a Independiente?

Lo cierto es que el jugador estuvo en la mira de Independiente, sin embargo Eduardo Domínguez tomó una decisión un poco extraña. Ya que el pasado lunes colgó a 10 jugadores del plantel, y a su vez la contratación de Emiliano Vecchio quedó en un segundo plano. Porque entiende que Juanito Cazares se encuentra en mejores condiciones, aunque el ex Central no había sido descartado del todo.

Advertisement