Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing-Melgar: hora, TV y formaciones por la Copa Sudamericana 2022

El conjunto de Fernando Gago buscará esta noche a partir de las 21.30 hrs una victoria en Avellaneda que le permita alcanzar la cima del Grupo B.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Racing oficial

Esta noche Racing enfrentará a Melgar en Avellaneda por la 5° jornada de la Copa Sudamericana 2022. El conjunto de Fernando Gago viene de ser eliminado ante Boca en la Copa de la Liga, por lo que necesita un triunfo para recuperar la confianza y encaminar su clasificación a la próxima instancia. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones del partido de La Academia.

Cómo ver en vivo

El partido comenzará a las 21.30 hrs y será transmitido por ESPN y DirecTV. Un dato no menor a tener en cuenta, es que Racing y Melgar suman 9 unidades pero el conjunto de Perú ocupa la 1° ubicación del Grupo B al contar con una mejor diferencia de gol. Solo el líder clasificará a la próxima instancia, por lo que el conjunto de Avellaneda está obligado a ganar.

Racing perdió en los 90 minutos solo un partido en todo el semestre. Fue justamente contra el Melgar el 27 de abril en condición de visitante, siendo derrotado por 3 a 1. Tras el compromiso de esta noche, al equipo de Gago culminará la 1° fase ante River Plate de Uruguay el jueves 26 desde las 19.30 hrs nuevamente en Avellaneda.

La posible formación de Racing

Fernando Gago presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Facundo Mura, Nery Domínguez, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Domínguez reemplazará a Matías Rojas, quien se lesionó ante Boca y no volverá hasta el próximo semestre.

La posible formación del Melgar

Mientras que el Melgar buscará la victoria con estos once: Jorge Cabezudo; Matías Lazo, Alec Deneumostier, Leonel Galeano y Paolo Reyna; Horacio Orzán, Cristian Bordacahar, Alexis Arias, Martín Pérez Guedes y Luis Iberico; Bernardo Cuesta. El equipo de Néstor Lorenzo viene de vencer por 3 a 0 a la Asociación Deportiva Tarma en el Campeonato Descentralizado de Perú.