Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Mi abuelo»: un hincha de Racing llevó un cráneo al partido con Boca en la Copa de la Liga

El hincha reconoció que no tuvo problemas para ingresar al estadio con la calavera y que es casi una costumbre llevarla a los partidos.

Racing

La pasión muchas veces no puede ser explicada con palabras. Las mismas se quedan cortas al momento de describir lo que sucede. Esto encaja de gran manera con un hecho muy particular y casi nunca antes visto en el fútbol argentino. Ya que un hincha de Racing presenció la semifinal de la Copa de la Liga ante Boca con un cráneo. «Mi abuelo», expresó frente a las cámaras de TyC Sports.

De la mano de Fernando Gago, la Academia comenzó a obtener buenos resultados pero, además, se pudo apreciar un funcionamiento atractivo. Uno que generó un alto grado de identificación en los hinchas. Tanto que las entradas para el encuentro del pasado sábado duraron muy poco a la venta. Ya que nadie quiso quedarse afuera del evento.

Sin embargo, un fanático dio un paso más. Uno bastante particular. Porque se hizo presente en La Fortaleza de Lanús con un cráneo. «Es mi abuelo Valentín. Para todos los de Racing, para toda la gente. Esto es Racing, es locura», manifestó ante las cámaras de TyC. No es la primera vez que se lo puede divisar con una calavera en sus manos. Ya que es algo que realizó en los festejos de la Superliga 18/19.

Por otro lado, el hincha fue consultado sobre los riesgos de portar este objeto y cómo hizo para atravesar los controles de seguridad sin problemas. «Racing es mi amor, como mi abuelo. Él era hincha a muerte. Lo pasé con fe, con el amor de Racing. Lo llevo a todos lados, entra siempre«, reconoció en ESPN. Lo cual invita a pensar qué tan seguros son los ingresos a los estadios.

Copa Sudamercana

La agenda de Racing señala que deberá recibir a Melgar de Perú el próximo miércoles 18 de mayo en el Cilindro. Un encuentro que será de gran importancia para el Grupo B. Debido a que ambos se encuentran en lo más alto de todo y solo uno podrá avanzar de ronda. Para los de Gago la victoria es una buena oportunidad para levantar cabeza y dejar en el pasado el partido con Boca.