Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el arranque de la semana para Laurita Fernández y su ciclo?

Laurita Fernández una vez más enfrentó a Telefe de la mano de «Bienvenidos a Bordo», en lo que es la lucha por el rating.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández está a cargo de «Bienvenidos a Bordo«. Esto desde que Guido Kaczka decidió solo quedar a cargo de la producción y meterse de lleno en la conducción de «Los 8 Escalones del Millón«, programa que también sale al aire de Canal Trece. Lo cierto es que con su personalidad le ha dado un toque único. Es por esto que participa siempre en la lucha del rating, por los primeros lugares. ¿Cómo fue el arranque de la semana para Laurita Fernández y su ciclo?

Todos los datos los dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @puroratingOk. Allí no solo manifiestan los números conseguidos por la bailarina, sino también por el resto de canal y programas en sus diversas franjas horarias. A pocos minutos de las 17:00 horas, momento en que casi está por llegar al final de su salida al aire, la ex de Federico Bal logró un total de 6,4 puntos de rating.

Sin lugar a dudas es un nivel muy bueno y en más de una ocasión, ha hecho menos, por lo cual, en El Trece deben estar festejando su logro tan importante. Con dicho nivel, la exconductora de el «Cantando 2020» se quedó con el segundo puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Por su parte, el primer lugar quedó en manos de «Hercai», novela que se emite por la pantalla del canal de las pelotitas.

En dicha emisión logró un total de 8,2 puntos de rating. También un número más que bueno. ¿Podrá en algún momento Laurita poner las cosas a su favor? Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de Canal Nueve y su ciclo dedicado a juegos «Súper super». Esto lo lograron con un total de 2,3 puntos de audiencia. Es decir, un nivel mucho menor al de los dos primeros puesto del ranking del lunes.

Luego, el cuarto lugar quedó en manos de Karina Mazzocco, conductora de América TV. Ella está a cargo de «A la Tarde», donde con sus investigaciones sobre la vida de los famosos, en más de una oportunidad lograron hasta hacer que se movieran casos en la Justicia que durante años nadie más había querido encarar. Obviamene también comparten los datos del momento sobre la farándula. Este programa llegó a 1,8 puntos. Finalmente, con un total de 0,7 de audiencia, Net TV y la Televisión Pública cerraron la lista.