Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el inicio de la semana para los noticieros de Telefe y El Trece?

Una vez más las señales de noticia de Telefe y El Trece se enfrentaron en la lucha por los niveles de audiencia.

El Trece

La lucha por la audiencia es una de las peleas más importantes de toda la pantalla. De esto sabe mucho Telefe y El Trece, dos de las señales más importantes y seguidas por el público. No solo sus figuras más importantes se enfrentan de forma diaria, sino también algunos ciclos muy reconocidos. Tal y como es el caso de los noticieros. ¿Cómo fue el inicio de la semana para los noticieros de Telefe y El Trece?

El resultado del mediodía se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter @PuroratingOk. Dicha cuenta siempre está pendiente de todo lo que sucede con los distintos ciclos y en las diversas franjas horarias. En esta ocasión el primer lugar quedó en manos de «El Noticiero de la Gente», el noticiero que sale al aire de la pantalla de Telefe. Con un total de 9,0 puntos.

Sin dudas una marca difícil de superar. Por su parte, Canal Trece se llevó el segundo lugar con un total de 5,8 puntos de audiencia. Si bien estuvo bien, «Mediodía Noticias» no pudo superar a su rival de siempre. ¿Podrán poner las cosas a su favor en la siguiente emisión? ¿Qué tendrán en mente las autoridades del canal para que esto ocurra?

Para continuar, el tercer puesto se fue a «Intrusos», programa dedicado al mundo del espectáculo que en este momento tiene a su cargo Florencia de la V en una temporada totalmente renovada, donde hasta el panel es diferente. Hay que decir que cada gestión que estuvo al mando, tuvo a su propio equipo. En esta salida al aire la conductora estrella logró un total de 4,8 puntos.

Haciendo además su marca más alta desde que llegó a la pantalla. Luego, el cuarto puesto se fue a Canal Nueve con «El Show del Problema» y un total de 2,7 puntos de audiencia. ¿Estarán conformes con dicho número? «Cocineros Argentinos» se llevó luego el quinto lugar de la lista de los programas más vistos a la Televisión Pública con 0,9 puntos de rating. Por su parte, «Gossip» se encargó de cerrar con un total de 0,5.

Advertisement