Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada de Vero Lozano y su programa?

Vero Lozano y «Cortá por Lozano» una vez más se enfrentaron en la guerra diaria de la audiencia con Guido Kaczka y su programa.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. Tal y como es el caso de otras figuras como Lizy Tagliani, por ejemplo y en conducción másculina, Marley o Andy Kusnetzoff. Sale al aire todas las tardes de la mano de «Cortá por Lozano» y es desde allí donde informa a los televidentes sobre todos los temas. Debido a la aceptación que tiene del público, siempre consigue un buen nivel de audiencia. ¿Cómo fue la jornada de Vero Lozano y su programa?

Los resultados se dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @Puroratingok. A tan solo 15 minutos del final de su salida al aire, «Cortá por Lozano» se quedó con el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 6,5 puntos de audiencia. Sin dudas un nivel bueno. Por su parte, su rival de todas las tardes, «Los 8 Escalones del Millón», obtuvo un total de 5,3 puntos de rating.

Recordemos que este programa lo tiene a su cargo Guido Kaczka. Debido al éxito del formato, Canal Trece decidió ponerlo al aire en dos horarios distintos. En ambas ooportunidades consigue buenos resultados. Con lo cual, hay calma en las autoridades de la señal, ya que tuvieron momentos bastante complejos con algunos formatos que no funcionaron y salieron rápidamente del aire.

Para continuar, el tercer lugar de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «Intrusos», programa que tiene a su cargo Florencia de la V por la pantalla de América TV. A tan solo un día del final de la semana, la conductora estrella logró un total de 2,7 puntos de audiencia. Sin dudas una marca que la dejó un poco lejos de los primeros dos lugares del ranking de los programas más vistos. ¿Estará conforme con el resultado?

Hay que decir que la exvedette es acompañada todos los días por un increíble equipo de panelistas. Luego, el quinto lugar del ranking quedó en manos de la Televisión Pública. Esto gracias a «Cocineros Argentinos», formato gastronómico que tiene más de 13 años al aire. Hoy llegaron a un total de 0,4 de audiencia. El sexto lugar se fue a Net TV con repetición de «Pampita Online».

Advertisement