Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada para Fabián Doman?

Fabián Doman una vez más formó parte junto a «Momento D», de la pelea por la audiencia con uno de los ciclos más importantes de Telefe.

Fabián Doman

Fabián Doman el conductor de «Momento D«, también tiene que atravesar todos los días por la pelea más importante de la TV. ¿Cuál es esta? La de la lucha por los niveles de audiencia. Como sabemos, esta le toca vivirla a todos los canales y también a sus más importantes figuras. A la estrella de El Trece, le toca competir de manera directa con uno de los formatos más importantes de Telefe. Es por eso que siempre da lo mejor de sí. ¿Cómo fue la jornada para Fabián Doman?

Desde la cuenta de Twitter @Puroratingok se dieron a conocer los resultados a las 18:!5. Es decir, a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire. Como sabemos, en el programa se comparten distintos temas dedicados a la actualidad y además del presentador estrella, los televidentes pueden ver junto a él a un panel muy diverso. Algunas de las figuras que lo integran son: Cinthia Fernández, Pampito Perello Aciar, Carmela Bárbaro, entre otros.

Hoy, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de «Soñar Contigo», la novela que es un éxito por la pantalla del canal de las pelotitas. Esta llegó a un total de 8,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel más que bueno. Como sabemos, la señal cuenta con varias series de ese estilo. Todas ellas han resultado un acierto para Telefe en sus distintos horarios, captando toda la atención de la gente.

Por su parte, «Momento D» le dio a El Trece un total de 4,8 puntos de rating. Si bien se trató de un muy buen número, no fue suficiente para quedar en la cima de la lista de los programas más vistos. Sin embargo, el comunicador se llevó el segundo lugar del ranking. ¿Estará conforme con dicho resultado? Hay que decir que pasó más de un año fuera de la pantalla, por lo cual, volver, para él representó todo un desafío.

Y al igual que a varias estrellas, debido a los cambios en la audiencia, el ciclo tuvo que en algún momento, adaptarse a ciertas modificaciones. Una de ellas estuvo relacionada con cuestiones de horario. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de Canal Nueve con «Todas las Tardes», magazine que conduce Maju Lozano. En la tarde del miéroles llegó a 2,4 puntos. El cuarto lugar fue para el noticiero de América TV con 1,2 de audiencia, sin dudas una diferencia marcada. Mientras, Net TV quedó en quinto lugar de la mano de «Pedro el Escamoso» y su 0,6.