Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Ambas figuras se sacaron chispas en la noche del domingo de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra».

Darío Barassi
Darío Barassi

La competencia del domingo entre Darío Barassi e Iván de Pineda se encuentra al rojo vivo. Es que ambas figuras viven un presente sensacional de la mano de «100 argentinos dicen» y «Pasapalabra». Si bien la lucha entre ambos formatos es realmente pareja, ayer el reconocido modelo le sacó una pequeña luz de ventaja a su máximo competidor de la mano del famoso rosco. ¿Cómo le fue a Darío Barassi compitiendo contra Iván de Pineda?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «100 argentinos dicen» alcanzó ayer un promedio de 7.9 unidades en la pantalla de El Trece. «Pasapalabra», por su parte, lo superó con claridad con un gran promedio de 9 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, Iván de Pineda salió victorioso en la competencia directa y logró ganarle el siempre difícil mano a mano a la estrella del canal del solcito.

Si bien Barassi perdió en el rating, el conductor vive un gran momento personal debido a que será papá nuevamente. «Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido. Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño», expresó recientemente en diálogo con el programa radial «Agarrate Catalina», contando sus sensaciones.

«Yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil. Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo. Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas», agregó el conductor de «100 argentinos dicen», quien resalta siempre la importancia de su familia.

Recientemente, Darío Barassi adelantó en una charla con «Socios del espectáculo» cómo se llamará su hija en camino. «Soy Darío Pacheco en el documento, no es un apellido compuesto. El que le gusta a mi mujer y es el que va a quedar es Inés. Me encanta el nombre Inés y me parece que va», manifestó el conductor, quien está disfrutando cada paso del embarazo. Por lo pronto, Iván de Pineda y la estrella de El Trece volvieron a dar la nota ayer.