Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a «El Hotel de los Famosos»?

«El Hotel de los Famosos» el programa que tiene a su cargo Pampita por la pantalla de Canal Trece una vez más dejaron todo en la lucha por la audiencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. Desde Telefe, Canal Trece, América TV, entre otros. Todos los días es por esto que dejan lo mejor de sí con sus diversos contenidos y en los distintos horarios. Uno de los más seguidos por la gente en el último tiempo es «El Hotel de los Famosos«, el reality por el que apostó El Trece luego de mucho tiempo sin nada parecido. En este marco y con el final de la semana ¿cómo le fue a «El Hotel de los Famosos«?

Desde la cuenta de Twitter @PlusRating dieron a conocer los resultados. El programa que tiene a su cargo Pampita junto a el Chino Leunis logró un total de 10,8 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca muy buena. Con esto se quedó en el segundo puesto. «Dato: #Los8EscalonesDelMillón fue el programa más visto del viernes. Le siguió #ElHotelDeLosFamosos. Ambos de @eltreceoficial», indicaron desde el perfil oficial.

Como sabemos, la gente enloquece noche a noche con todo lo que va pasando dentro del show y no demoran en hacerlos virales en las redes sociales con distintos comentarios. En una de las últimas actividades que tuvieron que realizar, Lissa Vera, exintegrante de «Bandana» fue una de las figuras más mencionadas cuando contó que casi la secuestran hace algunos años atrás.

Todo mientras hablaban de dinero y de la forma en que aprendieron a administrarse en sus mejores y peores momentos de fama. «Me quedé una parte que la usaba para mis gastos, amigos, y lo otro se lo di a mis padres para que ahorren y le tenía que decir a mi papá que por favor se compre algo porque estaba acostumbrado a la economía de guerra», indicó.

«Comprábamos ropa, compramos muebles, ayudé con deudas, y se guardó, mi familia no gastaba, no deliraban. Tuve una situación heavy donde perdí plata porque me fui del barrio porque me quisieron secuestrar, en la época de los secuestros, en el 2002. Nos tuvimos que borrar», agregó. Como era de esperarse, sus compañeros quedaron impactados con sus declaraciones.